El aroma era sencillamente irresistible, hacía demasiado tiempo que Mikey no se despertaba gracias al aroma del desayuno, no desde que decidió mudarse con Baji y Draken (último que los dejo de lado para mudarse con Emma, cosa que realmente nunca le molesto) siempre desayunaba lo mismo, un Taiyaki o un Dorayaki, aveces los dos, pero hoy por algún desconocido motivo olía ¿a? El mismo reconocia el aroma pero olía delicioso, suposo que el aroma entro por una de las ventanas, pero ya se le habia abierto el apetito. Salió de su cuarto en su bonita pijama de caperucita roja (Regalo de Emma) con dirección a la cocina.
Cuando llego se encontró una imagen que no penso ver ni en un millon de años, era un joven azabache de espaldas mientras cocinaba algo, usaba una larga camisa color verde y un short (bastante corto) que resaltaba un feliz trasero que se movía cada vez que el joven hacía cualquier cosa; de pronto el chico volteo dejando ver unos preciosos ojos azules con los cuales Mikey se embobo a niveles peligrosos.
— Buenos días, tu debes ser el compañero de Baji, soy Takemichi Hangaki por cosas del destino te estare molestando quedándome aqui. — Se disculpó mientras sonreía y sus mejillas tomaban un precioso color rojizo — ¿Quieres desayunar?.
Mikey asintió por inercia, realmente su mente no estaba en donde debería en ese preciso instante, gracias al hambre ya se habia sentado esperando que él Hanagaki le sirviera de desayunar, de pronto fue como si su cerebro se intentara encender pues término por presentarse.
— Soy Mikey.. Bueno Sano Manjirō pero me puedes decir Mikey. — También cayó en cuenta que estaba vestido de caperucito rojo, maldecía el día que acepto la pillama.
— Hice Omelette, no se si te guste, pero es lo que encontré además de Taiyaki y Dorayakis. — Takemichi estaba tan avergonzado por no haber pedido permiso (que realmente si le habia pedido permiso por mensaje a Baji desde mas temprano).
— Me gusta el Omelette. — Mintió, solo lo había comido una vez y fue de pésima calidad.
— ¡Me alegro! — Sonrió feliz mientras le entregaba su plato.
Para sorpresa de Manjirō el Omelette sabía delicioso, no era como los que había provado antes (solo uno), el huevo era suave pero bien cocido, el relleno de tomates y salchicha le daba un gusto suave, era tan delicioso que Mikey se lo devoró.
— Bueno Takemitchy ¿Por qué dices que te vas a quedar? — Pregunto rascando con la el tomate que había salido del interior.
— ¿Takemitchy? Da igual, Baji me presto el cuarto libre para tener sexo con Chifuyu. — Explicó antes de tomar agua.
— Chifuyu es el novio de Baji ¿No? — Mikey estaba casi seguro que había acertado.
— Si, es mi mejor amigo y compañero de cuarto, ayer me canse de escucharlos tener sexo y golpee la pared con un bate. — Río, ahora que lo pensaba fue bastante gracioso.
— ¿Un bate? — Se río Mikey.— De metal. — Aseguro mientras sus ojos azules brillaban.
Ambos rieron y aunque eran totales desconocidos, dejando de lado que tenían amigos en común junto con el saber sus nombres, el ambiente era bastante relajado. Charlaron de varias cosas mientras esperaban que Takemichi terminara de desayunar. Takemichi descubrió que Mikey era el vocalista de Tokyo Manji Gang mientras que Mikey escucho que Takemichi resulto ser el streamer con el que Izana estaba obsesionado desde hacía un tiempo.
— Cuentame más. — Pidió Mikey incluso cuando ambos habían terminado de comer.
— ¿Contar qué? — Cuestiono jugando con la taza vacía.
— Sobre ti, es obvió Takemitchy.
— No hay mucho que decir, tengo veintidós años, estudió cinematografía, vivo con mi mejor amigo Chifuyu, tengo dos hermanos mayores que pueden ser verdaderos bastardos si se lo proponen. — Sonrió, no negaría que Mikey era totalmente su tipo — ¿Y tú?.
— Soy vocalista de la Tokyo Manji Gang, tengo veintitrés años, estudio administración, tengo tres hermanos, dos mayores y una hermana menor, mi segundo hermano puede ser un bastardo si se lo propone, mi hermano mayor es patético pero genial, mi hermana es muy linda y sale con mi mejor amigo. — Su especie de coqueteos de desayunar iba de maravilla, si quitabas el hecho que ninguno estaba comiendo.
Ambos se veían "disimuladamente" mientras pequeñas sonrisas asomaban de uno para el otro, el par se sentía muy ofendido porque sus amigos de la infancia fueran tan malos al no haberlos presentando antes, Baji y Chifuyu estaban siendo severamente regaño por ellos, esperaban el momento en el que los vieran para dejar en claro su descontento.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero dormir | MaiTake
FanfictionDonde Takemichi solo quería dormir pero Chifuyu y su novio lo hacian imposible a causa de sus actividades nocturnas. "- ¿Qué te parece quedarte en mi casa estos días? - ¿Tu casa?. " 🌴 Historia corta con capítulos cortos. 🌴 Historia Bl, si no te...