04

10.6K 1.3K 470
                                    

Vivir en la misma casa (por ya un tiempo prologado) sin lugar a dudas los había acercado mucho, ya eran bastante cercanos, pero ninguno quería dar un paso tan basico como decir "Tengamos una cita", no, en vez de eso siempre era "Veamos una película", seguían asi desde un tiempo tan largo que sus amistades ya estaban hartos de escucharlos repetir "Y si dice que no" cuando ambos eran demasiado obvios sobre sus sentimientos por él otro.

— ¡Pedirás una maldita cita ahora! — Le reclamo Koko que ya se habia hartado porque incluso los espectadores de Thousand Winters notaron algo raro en el de ojos azules.

— ¡No lo entiendes Koko! Mikey es tan... — Suspiró — Y yo tan, bueno yo. — Se deprimió.

— Te equivocas Mitchy, eres genial y si Mikey no lo nota es un idiota que no merece respirar. — Lo ánimo Inupi, él muchas veces podia ser considerado frío pero cuando se trataba de su bebé era bastante apasionado.

— ¡Inupi tiene razón! Dejando el hecho de no respirar claro. — Afirmó Chifuyu, que se sentia un tanto culpable porque todo esto empezó por él y sus calenturas.

— Takemichi, despierta de una vez, es más que obvió que se gustan. — Se quejo Kisaki que ya se había hartado de este drama estilo adolescente.

— Mi amor tiene razón, solo pide la cita y el problema esta resuelto. — Habló Hanma abrazando Kisaki.

— Opino lo mismo, seguro le gustas. — Hina estaba emocionada.

— Hina tiene razón tomalo con calma. — Aseguró las palabras de su novia Yuzuha.

— Takemichi eres genial. — Exclamo emocionada y llena de seguridad Seiju.

— Si no nota que eres increíble yo mismo le joderé la vida. — Río malvadamente Ran.

— Nosotros. — Corrigió — Y si lo nota y te rompe el corazón después, bueno, ¡Confía en tus hermanos mayores!. — Exclamó Rindou emocionado.

— ¡Genial ahora tengo menos ganas de pedirle una cita! — Se quejó Takemichi cruzado de brazos.

— Mitchy Fighting. — Sin lugar a dudad Hakkai era el mejor dando consejos ahí y eso deja mucho que desear.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¡Y así le pediré la cita a Takemitchy! — Relato emocionado Mikey a su grupo de amigos.

— ¿Lo rechazara? — Preguntó Baji.

— Lo rechazara. — Aseguro Kazutora.

— ¡Aún no entiendo como alguien como Mitchy vaya a salir contigo! — Dijo ofendido Izana que era fiel fan de Thousand Winters desde hacía demasiado tiempo.

— Creó que funcionara. — Expreso Mitsuya con su normal tono tranquilo.

— ¡Yo también! — Secundo emocionada Emma, que ya habia escuchado demasido de su futuro cuñado por su hermano, incluso Draken le había comentado que Takemichi seria la pareja perfecta para su infantil hermano mayor.

— Opinó lo mismo, pero actúa con mas naturalidad para no asustarlo. — Aseguro Draken.

— Esta bien. — Sonrió Shinichiro mientras se sacaba el cigarro de la boca.

— Si a Takemichi le gustara, se emociona muy rápido. — Wakasa era el unico presente que conocía al azabache desde hacia un tiempo, todo gracias a la familia Akashi. 

— No se como mi rey se fijo en alguien como Hangaki. — El repelus en la voz de Sanzu era obvio, el también conocia al de apellido Hanagaki gracias a su hermana pero nunca se dio el tiempo para "conocerlo" de verdad. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por curioso que sonara pedir una cita no fue tan difícil como pensaron, fue bastante simple a decir verdad, la cita iba de maravilla, ya habían ido al cine, a comer y ahora mismo se dirigían (por primera vez) al departamento que compartían Chifuyu y Takemichi con la excusa de "conocerlo".

A los ojos de Mikey ese departamento era hermoso por el simple hecho que su azabache viviera ahí, charlaron un buen rato en la sala, de sus amistades y como los habían apoyado en estos tiempos, pero, bueno ninguno de los dos sentía lo bastante cómodo "hablando" por así decirlo. Se gustaban mucho, pero se atraían aún mas, la sangre caliente de la juventud y estar con la persona que quieres no es una combinación muy buena.  

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.   

Chifuyu llego muy cansado, el trabajo en la tienda de mascotas agota demasiado aveces, mientras que Baji se agoto por el simple hecho de haber tenido un examen hoy, ninguno hablo cuando entraron pero estrategiacamente llegaron al concenso de ir a la habitación a dormir, literalmente solo a dormir.

Abrieron la puerta y se tiraron a la cama preparados para llegar al maravilloso mundo de los sueños, pero...

— Takemitchy me estás apretando tanto. — Río.

— Mngh.. Mikey.

— Manjirō dime Manjirō bebé. — La urgencia en la voz era obvia. 

— Man... jirō. — La voz de Takemichi era una especie de gemido prolongado.

— Si bebé.

— ¿Es... esta.. Mos.. Mhg. Salien... do? — La oracion de Takemichi era solo un poco entendible.

— Por supuesto que si bebé, no permitire que hagas esto con nadie. — La voz ronca resonó en la habitación.

— Manjirō — Urgió — Mas rápido.

— Lo que ordenes.

Los ojos de Chifuyu y Baji se abrieron de golpe, era mas que obvio que estaban haciendo sus amigos del otro lado de la pared, ninguno de los dos dijo nada por un segundo hasta que Baji se levanto y golpeo la pared con fuerza. 

— ¡Algunos queremos dormir, larguense! — Exigió.

— Tu fuiste el que empezó esto, largate tú, no pienso dejar dormir a Mitchy en toda la noche. — Respondio desde la habitación continúa Mikey.

Y así fue como Chifuyu fue echado de su propia casa casi a los doce de la noche, mientras que Baji solo pudo disponerse a conducir a su departamento para intentar olvidar lo que ambos escucharon.

.
.
.
.
.
.
.
.

••••

Porque lo tenía que escribir.

Solo quiero dormir | MaiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora