Los días comenzaron a pasar lentamente, Ito se veía deprimido y con la ida de Naruto a entrenar su ánimo decayó aún más.
Akatsuki atacó la aldea y gracias a la aparición de Naruto y Tsunade podemos decir que estamos vivos hoy en día.
Las cosas se comenzaron a complicar día tras día, al parecer, Sasuke se había unido a Akatsuki y había capturado al Jinchūriki de ocho colas, que resultó ser nada más y nada menos que el hermano menor del Raikage, por lo cual ahora estaba en el libro bingo de los más buscados.
Debido a que Tsunade había usado muchísimo chakra había quedado en coma y el idiota de Danzo había tomado su lugar, algo que era realmente malo, ya que se creía el poseedor de todas las respuestas y de la verdad, algo que sin duda alguna no era.
Naruto al enterarse lo de Sasuke había emprendido camino en busca del Raikage para pedirle que no matara a Sasuke y Sakura junto a Sai, Lee, Kiba y Akamaru habían comenzado un viaje clandestino para detener a Naruto y que dejara de buscar al Uchiha.
En cuanto a mí, según Danzo no podía salir de la aldea, pero aun así, al ver a los chicos salir sin ninguno Jōnin los seguí a la distancia y aunque estaba segura de que Kiba y Akamaru sabían que estaba allí, ninguno dijo nada y siguieron con su camino.
Lo vi todo, cuando Sakura hablo con Naruto diciéndole que lo amaba a él y no a Sasuke, cuando durmió a todos los chicos para irse sola detrás del Uchiha, cuando él intentó matarla y Kakashi la salvó e incluso cuando ella intentó matar al azabache y él al notarlo volvió a intentar matarla pero esta vez fue Naruto quien la salvo
Salí de mi shock para correr hacia Sakura y Naruto que me miraron sorprendidos
Sensei- susurraron ambos
¿Mina? ¿Qué haces aquí?- dijo Kakashi cuando llegó a nuestro lado
Sasuke, Sakura es una compañera del equipo siete- dijo Naruto levantándose- ¿Porque la atacas?
Era una compañera, ya no lo es- dijo sonriendo
¿Lo entienden verdad?- Kakashi nos miró uno por uno- su ansia de asesinar es verdadera- negué efusivamente- Mina, el niño que cuidaste de pequeño ya no existe...
Sasuke- dijo Naruto interrumpiendo nuestra charla
¿Qué?- el azabache lo miró serio
Escuché la verdad de Itachi de un tal Tobi- negué confundida ¿De qué verdad hablaba?- no sé si lo que dijo es verdad o no, pero lo que estás haciendo es... comprensible- lo miramos sorprendidos
Hoy por fin tuve una parte de la venganza de Itachi, maté a un anciano de alto rango de Konoha- dijo apretando sus puños- un tal Danzo, siento como si el nombre Uchiha comenzara a ser limpiado
¿Qué? ¡Sasuke! ¿Qué demonios crees que haces?- di un paso hacia él y al verme desvió la mirada- Has matado...-negué mientras sentía mis lagrimas comenzar a caer- lo has matado, ¡Ya has cumplido tu estúpida venganza! ¿¡Porque demonios no vuelves a casa!?
¿A casa? Ese lugar está lleno de mentiras- gruñó
¿De qué hablas?- lo miré confundida
Hablo del porque Itachi mató a nuestro clan, de la verdadera razón- gruñó- ellos no le dieron más opciones, ellos lo obligaron
¿De quién hablas?- di otro paso hacia él e hizo lo mismo
Asesinar a nuestro clan, fue una misión que le obligaron a cumplir- dijo mirándome directamente a los ojos y sentí como todo a mi alrededor se derrumbaba ¿Qué? ¿Una misión?
ESTÁS LEYENDO
Nobody like you- Itachi Uchiha (Terminada)
FanficLos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto La historia está hecha con el fin de entretener (No copiar ni adaptar, ya sea completa o parcialmente)