Se puede ver a Naruto hablando con Hipnos sobre que le podria dar a Hades de regalo de cumpleanos ya que en unos dias sera el dia que ades cumple años y el queria regalarle algo especial pero no sabia que y se ebcontrava pidiendo consejos a su antiguo maestro Hipnos
Naruto: sensei que cree que le gustaria a Hades por su ccumpleaños ( poniendo cara de pensar que lo adia ver kawai)
Hipnos:( pensamiento: al señor Hades de seguro le gustaria que Naruto este en su cama ) Naruto la verdad es que nunca he visto que le ayan regalado algo al señor ades y ensima tampoco a tenido algo que le guste a parte de ti Naruto
Naruto:( suspira ) vere que puedo consegir de mi padre o mi hermano ( se levanta ) gracias sensei ( se va yendo pero no antes de escuchar lo que le dijo su sensei y se sondrojo)
Ya habia pasado un tiempo desde que andaba preguntando que le podia regalar a Hades pero todos le desian algo paresido " como que a hades no tenia muchos gustos y que lo mas seguro que le gustaria lo que el le diera" o como" al señor Hades no le a gustado nada mas que ati " esto era frustante queria regalarle algo significativo pero no sabia nada de sus gustos.
Desde ese dia Naruto comenso a estar mas serca de Hades de lo Normal a lo que nos lleva a la situscion actual de naruto.
Hades: Naruto estas muy raro estos dias que te susede ( preocupafo abrasandolo por la sintura )
Naruto: no es nada ( decaido)
Hades:( se aserca mas asia Naruto y le susurra) me estas mintienfo verdad ( seductoramente)
Naruto:( se sondroja) no e es nada de eso ( nervioso por lo serca que estava hades)
Hades: a si ( lamve el oido de naruto)
Naruto:( gime despacio ) no agas eso Hades- kun ( sondrojafo a no mas poder hasta que se le vino a la cabesa las palabras de su antiguo sensei "usa proteccion para ese dia no quiero que me salgas con una sorpresa" ahi se havia dado cuenta de que es lo que le quetian desir que le diera de regalo a Hades por su cumpleaños , rapidamente se separo de Hades y se levanto de la cama donde estaban sorprendirndo a Hades)
Hades: que susede naru ( confundido y con un pequeño problemita entre las piernas)
Naruto: no es nada ( se acomoda bien la ropa ) ya buelvo tengo que preguntarle algo a sensei ( sale de la habitacion corriendo )
Hades:( se abia quedado con la palabra en la boca) uf que es lo que lo tiene asi ( suspita) pero que se le va a ser ( baja la mira a si entrepuerba y ve su pequeño problema) me tendre que calmar yo solo ( se levanta y se dirige al baño ya sabran para que verdad 😏😏😏)
Con Naruto
Naruto iva corriendo hacia la parte este del castillos donde podia sentir a su sensei y su hermano. Al llegar donde ellos abrio la puerta de un puertaso que hiso asustar a ambos mencionados antes que estaban besandose
Hipnos: que demonios ( enojafo regresa a ver solo para encontrarse a un naruto jadeando en la puerta )
Kurama: ( al verlo adi se preocupo) que pasa gaki
Naruto: ( jadeando) se~sensei ( respira) quiero consultar algo con usted
Hipnos: y que seria ( recomponiendose)
Naruto: ( se aserca sondrojado esto se les hiso estraño a ambos presentes) bu-bueno esque queria preguntarle sobre lo que me dijo la ultima ves que nos vimos ( sondrojandose aun mas )
Hipnos: que ( confundido)
Naruto:( susurra muy sondrojado) sobre eso de procteccion
Kurama: que dijo ( se aserca a una jarra de agua y pone en tres basos agua dandole uno a Naruto que lontomo ensegida y otro a Hipnos)
ESTÁS LEYENDO
HadesxNaruto
Fanfictionesta historia comienza después del atraque de pin sus amigos lo traiciona es amigo de kurama desde niño esconde su personalidad y poder