7💎EL DESPERTAR💎

1.7K 136 13
                                    


Naruto al llegar vio que las dos fuerzas que conbatian eran Madara y Kurama que por un descuido le habianquitado un poco de su poder introduciendolo en el jiuby ya teniendo a 7 bijus , al ver la situacion vio que algunos clones de el peleaban serca de la barrera impuesta ya que dos bijus y algunos mini jiuby estaban atacando para sacar a utakata ya que el tenia otro biju en su interior , los clones peleaban con moderacion ya que no querian lastimar mas de lo que ya estan loa otros shinovis , tambien estaban peleando Guy , Sasuke , los demas que habian traicionado a naruto y Kakashi contra otros 4 bijus para consegir el 8 colas y casi lo estan logrando.

Naruto no le tomo importancia ya que sabia que sus clones mantendrian a salvo a las personas que el queria y uno que otros shinovis , se dirigio hacia madara que estaba controlando al jiuby y al 7 colas para pelear contra Kurama justo cuando habian logrado que kurama quedara atrapado en madera que lanzaba el jiuby , kurama no utiliza todo su poder debido a que si lo ase podria causar una destruccion inkmaginable adeemas de que el solo queria pelear contra madara solo usando el chacra u no el cosmos naruto corto todo lo que sostenia a kurama de un solo tajada de una espada que daba la sensasion de muerte
ESPADA QUE LE DIO EL SHUNIGAMI

Madara al verlo fruncio el seño ya tenia problemas contra Kurama y haora que se una ese otro mocoso que para el colmo de males era tan lindo no le estaba yendo bien que digamos .

Naruto: oye Kurama mejot acabemos con esto (tranquilo)

Kurama: tienes razon ( sindriendo).

Madara:( burlon) como si pudieran detenerme

Naruto: oye zetsu ya no agas estupideses ( el setsu negro sale alfrente de madara que estaba sorprendido que saliera de la nada) nuestro objetivo es el mismo asi que no te detendre pero apurate quieres .

Zetsu negro: no nos bas a detener para aplicar el Tshukuyomi Infinito en este mundo ( algo sorprendido)

Naruto: no Zetsu nuestro objetivo es traer a Kaguya denuevo a este mundo asi que no te agas el tonto ( tranquilo)

Aparte de Zetsu y Kurama no savian de que estaba hablando naruto .

Zetsu: como saves sobre madre ( sorprendido)

Madara: Zetsu quien es Kaguya ( frunciendo el ceño)

Naruto: y bn que desides Zetshu ( tranquilo)

Zetshu: y como traeras a madre sin el Sukuyomi ( desconfiado , esto sorprendio a madara , obito )

Naruto: simple ( se muerde el dedo y comiensa aser poses de manos para un jutsu) jutsu del rompimiento planetario ( dijo naruto para luego estender su mano al cielo apuntando a la luna que en unos segundos se destrozo y comenso a asomarse grandes grietas pero no se rompio , naruto sondrio nostalgicamente) pirfin te vere de nuevo ( sondriendo en un parpadeo la luna se izo trizas desapareciendo por completo , naruto sondrio mas y activo uno de los donjutsus que le regalo agoromo , el rinegan en un ojo y el sharingan en el otro ) Kaguya-sama mucho tiempo sin verla ( al imstante todo mundo a esepcion de Naruto y Kurama , se sintieron apresadoa con una enorme precion de podrer que les coataba respirar y otros estaban ya en el piso , todos estaban sorprendidos por el gran poder que estaban sintiendo)

Kaguya:( se para frente de naruto dando la espalda a Madara que estaba sorprendido) veo que porfin llegastes semimortel ( con una pequeña sondrisa)

HadesxNarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora