Maratón de casos 3/3
Desde que nací estuve en un orfanato,dónde los chicos y las chicas podían divertirse jugando, hablando y compartiendo. Hasta ese día donde paso algo entre los chicos y las chicas que causó que nos separan en distintas habitaciones y no nos pudiéramos ver. Las chicas estábamos en el cuarto A y los chicos en el cuarto B, nuestro cuarto era grande, con muchas camas, un escritorio para estudiar o lo que tengamos que hacer, también muchos baños y ventanas en distintas partes de la habitación. Y el cuarto B…. Bueno la verdad no sé, nunca estuve ahí.
En el orfanato conocí a un chico llamado Jack, el era muy divertido, siempre hablábamos, nos divertíamos, hablábamos, etc. Pero cuando nos separaron no tuve más contacto con el, Hasta ese día que recibí una carta de el.Lunes 19 de octubre
Hoy me levanté a las 10 de la mañana y el dirigí al baño, allí prepare mi toalla y entre a bañarme, al terminar me envolví en la toalla y salí a buscar mi ropa, escogí un short negro, una remera de los Rolling Stone y zapatos Converse. Baje a el comedor a desayunar, del menú elegí unos waffles y un té. Cuando termine subí a la habitación y empecé a leer una novela que tenía pendite.
Estaba en mi lectura cuando de repente me llamo la atención una carta de bajo de la puerta, me levanté y fui a verla. Tenía la firma de Jack, la abrí para ver qué decía y decía esto.
Hola Vicky
Soy Jack, hace mucho que no hablamos por todo lo que pasó y pensé en mandarte una carta en secreto, ¿cómo está todo por el cuarto A?, Extraño cuando jugábamos a las escondidas juntos y hablábamos de cualquier cosa. Espero que recibas mi carta.
Con cariño Jack
No lo podía creer, estaba tan emocionada que empecé a saltar en la cama como un niña, hace mucho que no hablaba con él y justo hoy recibí una carta de el. Me dirigí a mi escritorio y agarre un hoja con un lápiz para escribirle una carta.
Hola Jack
Me sorprendió mucho tu carta, ¿Cómo estás?, Acá en el cuarto A está todo bien, ¿Cómo está todo por el cuarto B?. Yo también extraño cuando jugábamos y nos divertíamos, desearía poder verte.
Con cariño Vicky
Cuando termine, agarre una hoja y arme la carta con mi nombre. Salí afuera de la habitación mirando a los lados con mucho silencio y pase la carta por debajo de la habitación B. Unos segundos después alguien agarro la carta y decidí esperar a ver si tenia respuesta de Jack.
Minutos más tarde estaba sentada en el pasillo que era largo y media aproximadamente 2 metros. Después de esperar vi una carta salir y la agarre. Corrí a la habitación para verla sin que nadie me interrumpiera. La abrí y vi lo que decía.
Y si te dijera que podemos vernos?
No entendía como podía veo sin que nadie nos viera.
Decidí responder directamente con su carta y escribí esto.
Cómo? Si no sabemos alguien nos puede encontrar y estaremos en grabes problemas.
Cerré la carta y la pasé por debajo de la puerta B.
Unos minutos después recibí la misma carta con la repuesta de Jack.
Viste la ventanita que hay en la puerta? Bueno por ahí nos podemos ver y cada uno está en su habitación.
Claro, como no se me ocurrió.
Corrí rápidamente a ver por la ventana y ahí están el, había crecido bastante, era alto, seguía teniendo su pelo negro y sus ojos verdes.
Desde ese momento siempre nos mandamos cartas en secreto, era muy divertido, guardaba las cartas en una caja con el nombre de “juguetes de la infancia” para que nadie sospechará, pero igual era raro, tenía 17 años y no tenía ningún juguete. Después de tantas cartas,empezé a sentir algo por Jack que nunca me había pasado, siempre lo vi como un mejor amigo pero ahora lo veía como algo más, empecé a sentir esos sentimientos de cuándo te gusta alguien,pero de igual manera sabía que Jack no sentía lo mismo y me veía como su mejor amiga.
2 meses después
Por alguna razón Jack era mucho más cariñoso conmigo y me decía que me quería mucho, en cuanto a mi…a mi me seguía gustando pero nunca me iba a animar a decirle entonces le decía que me gustaba un chico y el me respondía cortante, como si estuviera celoso.
Sábado 27 de enero
Hoy llego el día, por fin me adoptarían.
Cuando me llegó la noticia me puse a llorar de la felicidad y estar sonriente todo el día. También adoptarían a Jack , estaba muy feliz por el y por qué por fin lo podía ver.
Eran las 16 de la tarde y habían llegado mis padres, se llamaban John Miller y Lili Henderson, eran muy buenos conmigo, eran cariñosos y divertidos. Estaba muy feliz de tener una familia.Lunes 29 de enero
Ya habían pasado 2 días que me había adaptado a la familia Miller y me sentía bastante cómoda, hoy me iba a encontrar con Jack y estaba demasiado emocionada, para salir decidí vestirme con un vestido verde claro, unas vans y un rodete.
Ya eran las 17,la hora que habíamos acordado. Salí de mi casa y me dirigí al parque donde nos encontraríamos,
Llegué y estaba ahí, vestía unos pantalones negros, una remera de Los Beatles y unas zapatillas. Estaba hermoso. Me acerque a el lentamente y cuando estuve enfrente de el, nos miramos a los ojos y sonreímos.Lo que antes eran 2 metros de distancia, ahora eran 0 centímetros para nuestras bocas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mis Propios Casos ✓
RandomDesde una adopción desastrosa, una chica con esquizofrenia, 4 anillos para 4 esposas y más. ¡No sé permite ninguna adaptación o copia!