Oliver tenía 4 anillos para cada chicas pero solo una iba a casarse con el.
3 chicas ya estaban dispuestas a casarse con el, Melanie, Fiona y Catrina. Todas eran muy atractivas, simpáticas y cariñosas, pero el solo quería casarse con una y no podía decidir.Un jueves 28 de agosto de 1998, Oliver conoce a una chica en la tienda de regalos en busca de algo para el cumple de su mamá. Su nombre era April, ella era muy generosa, graciosa, tímida y atractiva con su cabello pelirrojo hasta los hombros, ojos azules como el agua cristalina y piel con pecas.
Oliver pensó que era la chica perfecta y parecía que los dos se habían enamorado a primera vista, aunque el no estaba muy seguro con quién quería casarse, le propuso la idea de casamiento y April acepto sorprendida.
El sábado se levanto con su decisión tomada y fue al bosque donde se reuniría con las chicas. Al llegar cada una estaba muy emocionada y confiada en qué Oliver la iba a elegir. Cuando llegó les pidió que se fueran por qué ya había tomado su decisión, ellas quedaron confundidas y sin expresión por qué ni siquiera les había dicho su decisión. Entonces Oliver les dijo lo siguiente.
-Cada una de ustedes son geniales, son simpáticas, graciosas y muy atractivas pero mi decisión es está así que espero que lo entiendan -dijo con un tono tranquilo y dando a entender que estaba seguro- No me casare con ninguna.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mis Propios Casos ✓
De TodoDesde una adopción desastrosa, una chica con esquizofrenia, 4 anillos para 4 esposas y más. ¡No sé permite ninguna adaptación o copia!