_________ rápidamente fue hacia la Luna Superior, para vengarse pero Nezuko estaba perdiendo el control anteriormente Nezuko había golpeado tanto ala Luna Superior que la sangre esta en el lugar de pelea, Daki fue golpeada enviándola hasta una fachada de un negocio destruyéndolo, las personas empezaron a alterarse, Nezuko fue hacia una de las personas que estaban ahí para atacarlas pero fue detenida por ________.
T/n: ¡Vallanse! ¡De aqui! ¡Es peligroso!.-exclamó las personas empezaron a correr a alejándose a otra parte.- ¡Nezuko! ¡Calmate!.
Abrazo ala azabache aferrándose a ella, aunque Nezuko trataba de soltarse del agarre de la castaña.
Era imposible, la castaña empezó a aferrarse a ella exclamando de se calmara Tanjiro al ver esto se sorprendió.
T/n: ¡Calmate! ¡Resiste! ¡No dejes que tus instintos de demonio te controlen!.- después Nezuko sintió el mismo calor de su hermano cuando se preocupaba por ella.-
Tanjiro se acerco y también abrazo a Nezuko que soltó ala castaña. Daki estaba realmente enojada y afilo sus fajas mas de lo ya estaban, destruyendo la casa donde había caído.
Daki: ¡Me las vas a pagar! ¡Tu! ¡Maldita!.- exclamo con furia.-
T/n: No tu me la vas a pagar.- ella si estaba muy enojada sus venas se remarcaron en su frente.- Acaso sabes lo que has hecho ahora mismo, matastes a personas que no están involucradas en nuestra pelea eres realmente... Despreciable
Daki: ¡Eh llegado a mi limite contigo!.- unas de sus fajas fue hacia la castaña.- ¡Solo muere!
T/n: Cuarta Postura, Ola De Llamas Ardientes
Corto sus fajas en círculos llameantes. Daki sintió un dolor inexplicable los ataques de la castaña eran fuertes el pelirrojo aún estaba aferrado a su hermana.
La castaña fue hacia ellos los cargo a los dos subiéndolos hacia un techo de unas casas.
T/n: Esa Luna es realmente fastidiosa.- susurro lo suficiente alto para que se escuchara.- Sexta Postura, Torbellino Sinuoso
Las fajas vinieron hacia ella pero quedaron atrapadas en el torbellino destruyéndolas.
Daki: ¡Eres una maldita cucachara!.- exclamo eso enojo ala castaña.-
T/n: ¡Cucaracha eres tu!
Daki: ¡Te matare!
T/n: ¡No puedes! ¡Yo me multiplico! ¡Tengo a Dios de mi lado!.- las fajas fueron hacia ella cortando ligeramente su mejilla y algunas partes de su cuerpo.-
Daki ya no soportaba mas ala castaña le sorprendía que casi no tenia heridas, la castaña por otra parte solo vigilaba que los hermanos Kamado no estuvieran en peligro.
Intensificó sus ataques continuos haciendo que la Luna Superior tuviera miedo ala castaña, sus ojos solo se veía la oscuridad vacío, esos ojos ámbar empezaron a brillar de un amarillo intenso.
T/n: Quinta Postura, Tigre De Fuego
En ese momento había llegado Uzui, junto a Inosuke, Zenitsu y sus esposas todos se asombraron al ver el ataque.
Apareció un gran tigre hecho de fuego quemar todas la fajas de Daki, esta se atemorizó el dolor que sentía era demasiado para ella.
La castaña al estar dando ataques continuos le estaba faltando el aire, “ Respira ”. Un susurro llego a ella paro en seco callendo empezó a toser con sangre como le había pasado Tanjiro.
Uzui: ¡________!.- exclamó preocupado.-
T/n: ( Yo... Aun puedo... Ganare esta batalla... Y cumpliré lo que prometí.).- se levanto y envaino su katana pero fue detenida.- Que demo-
Era Uzui no arriesgaría al peligro ala castaña es mejor que estuviera alejada fuera de la pelea por un tiempo.
Uzui: Yo me encargo has hecho suficiente.- la castaña solo frucio el ceño.-
T/n: Yo aun puedo y no dependo de nadie.- se preparo para atacar.- Primera Postura, Corte De La Superficie Del Agua
Rápidamente corto las fajas de la Luna dejando asombradas alas esposas de Uzui, la demonio le dio un golpe mandándola a estampar contra una un negocio.
Continuará. . .
Voten para mas capítulos <3 y comenté :> jsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
🍡 𝑴𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 🍥(Mitsuri Y Tú)(Yuri)
FanfictionDespués del juicio de Tanjiro una joven de pelo corto de color castaño y puntas rubias,es presentada. - Historia Yuri 🍙. - Habrá espoilers. - Historia 100% mía. - No copias ni adaptaciónes sin mi permiso. - Portada hecha por mi. - Perdón por las fa...