Capitulo 10

3K 183 18
                                    

El distrito nocturno de la luz roja Yoshiwara, donde la lujuria y el encanto de hombres y mujeres se arremolinan en una tormenta de amor y odio, usaba el eufemismo del distrito de las flores gracias a que parte de la ciudad estaba hecha en forma d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El distrito nocturno de la luz roja Yoshiwara, donde la lujuria y el encanto de hombres y mujeres se arremolinan en una tormenta de amor y odio, usaba el eufemismo del distrito de las flores gracias a que parte de la ciudad estaba hecha en forma de flor.

Las Geishas que viven ahí, vivían pobremente o se vendían barato debido a los prestamos, soportando ciento de dificultades pero a cambio de eso todas sus necesidades de vida estaban garantizadas, si lograban hacer su caminó como prostitutas, podrían convertirse en parte de un hogar rico al ser compradas.

Las mas prominentes de ellas son las “Oirán” son las mas diferentes de todas, son mujeres que han adquirió todo, belleza, educación y actuación.

Uno simplemente no podía conocer a una “Oirán” de alto rango, para ganar una audiencia con ellas, no solo debías tener una gran cantidad de dinero, si no tambien tenias que frecuentar el distrito rojo, para competir contra otros que buscan lo mismo.

Pero para comenzar como Geisha siempre debías ser vendida a una casa, conseguir prestigio, y ser seleccionada entre las demás mujeres que aspiraban a eso, por ello esta misión se basaba en el principio básico de su sistema vender a las “Chicas” dentro de las casas sospechosas.

— Ohhh querido mío... Hay algunas chicas desagradables... .—

Miro a Inoko, Zenko, Sumiko y Kyoka, [ Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y _____] un tanto preucupada la señora de la casa Tokito.

— No en nuestro lugar... Acabamos de comprar a una chica nueva hace unos días, así que lo siento.—

Rechazo rápidamente, su mirada se dirigió hacia la castaña que parecía estar muy tranquila, pero por dentro quería golpear al albino por que la vendería.

— Bueno una estaría bien.—

El anfitrión miro rápidamente a su esposa sorprendido.

Uzui: Entonces yo le confiare una, lo siento madam.-  la mujer escogió a Sumiko.-

El albino se retiro junto a las tres “Chicas” y  miro a la castaña.

Uzui: Estas muy callada, ¿Que pasa?.- cuestionó.-

T/n: Nada solo pienso en cosas, personales solo faltan dos casas mas no dijistes que eran tres.- contestó.-

Uzui: Exacto.- comento.- Tks, ustedes no tienen valor solo los venderé barato.

Zenitsu: No voy a hablarte a ti.- dijo enojado.-

Uzui: ¿Estas enojado porque te hice vestir de mujer todavía? Te dije que me obedecieras por completo.- comento y Zenko seguía enojado.-

Zenitsu: No me importa vestirme de chica, imbécil... Es tu estúpida cara masculina lo que me enfurece.- susurro muy bajo pero el albino lo escuchó.-

🍡 𝑴𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 🍥(Mitsuri Y Tú)(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora