Cap 24

1.8K 138 21
                                    

“Las personas como yo,no tenemos finalesfelices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Las personas como yo,no tenemos finales
felices...”





















La batalla se tornaba intensa, pocos pilares estaban vivos cazadores también contener al rey de los demonios se había vuelta difícil de contener, todos estaban heridos gravemente pero seguían de pie para mantener a raya aquel demonio.

La castaña que nadie recistiria a tantas heridas, la perdida de sangre era demasiada todos daban todo lo que tenían sin importar que,la castaña tomo a Tanjiro del cuello de la camisa llevándolo detrás de unos escombros.

T/n: Ten bebé esto rápido 

Exigió la castaña el pelirojo no cuestionó y simplemente acató la orden, la castaña había prepara aquel brebaje para ella por si se encontraba con demonios fuertes en total tenía pocos solo para las personas que estaban ahí.

Tanjiro: ¿Porque me dio esto?

T/n: No hagas preguntas y pelea apúrate

La castaña empujó al pelirojo ala batalla ella confiaba que aquel chico salvaría a algunas personas nuevamente se fue ala batalla cada pilar y cazador que estaba le dio aquel brebaje para ella no importaba ya que está se volvió adicta aquel brebaje y ya no hacia eficiencia en ella.

Todos volvieron a pelear con más fuerzas ellos estaban agradecidos con la  castaña aunque no lo podían expresarlo, Mitsuri fue herida gravemente al igual que otros ero ya casi amanecía solo tenían que aguantar un poco más.

La castaña más que herida, había perdido la vista de un ojo y un brazo pero aún así seguía de pie lo único que la mantenía con vida era su venganza. El amanecer ya estaba cerca y Mitsuri junto a al pilar de la serpiente no podían más.

Los kakushis se los llevaron a un lugar seguro, la castaña los siguió.

T/n: No permitiré que mueras Mitsuri

Cómo podía vendaba las heridas de la pelirosa saco cosas de su mochila varias inyecciónes.

Iguro: ¿Que harás? La vas a matar así

Detuvo ala castaña.

T/n: ¡Sueltame esto la salvara al igual que ti!.- exclamó con desesperación.-

También vendo a Iguro y inyectó. Se acerco a Mitsuri dejando un beso en su mejilla.

T/n: Mitsuri... Lamento no estar en tu futuro, solo en tu pasado.- Dijo con tristeza.-

🍡 𝑴𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 🍥(Mitsuri Y Tú)(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora