×2×

1.2K 91 17
                                    

×××××××××××××××××××××××××

-demonio hablando-

"demonio pensando"

-cuervo hablando-

"Persona pensando"

-persona hablando-

*acción*

×××××××××××××××××××××××××

-no deberían estar aqui-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no deberían estar aqui-

Escucharon una voz espeluznante que venia desde arriba. Un demonio salto de repente hacia abajo, a punto de atacarlos, pero los chicos saltaron y evitaron el ataque a tiempo. Tanjiro examino al demonio de pies a cabeza, tenia tres brazos y tres ojos de terror. Tanto Inosuke como Tanjiro se prepararon para atacarlo con sus afiladas espadas, pero Zenitsu se quedo un poco atrás, temblando de miedo. Inosuke fue el primero en atacar, pero antes de que su espada pueda estar a un centímetro del demonio, este se convierte en dos, un clon.

-Eh?- Inosuke fallo, he inesperadamente el clon lo golpeo y lo lanzo lo más lejos posible.
El demonio corrio hacia donde Inosuke aterrizo. Este se convirtio en otro clon de sí mismo.

-¡¿Él puede hacer múltiples clones de sí mismo?!- Tanjiro se dijo a sí mismo. -¡Zenitsu! ¡Eliminémoslos!- Tanjiro corria para atacarlos, pero Zenitsu se quedaba donde mismo.

Tanjiro ataco con su espada varias veces pero ninguna , tocaba al clon o al demonio. El clon comienzo a contraatacar a Tanjiro.

Poco después, Tanjiro se dio cuenta de que los clones se habian separado, los tres, dejando al verdadero demonio con Zenitsu.

Tanjiro respiro y trato de acercarse al clon. -¡Primera forma, corte de superficie de agua!- Casi tubo éxito hasta que el clon se convirtio en dos. -se'- Tanjirou fue golpeado rápidamente, lanzándolo contra la pared.

-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de luchar?- El verdadero demonio le pregunto a Zenitsu.

Zenitsu permanecio en silencio, mirando al demonio con horror. -¿Qué estoy haciendo? Necesito ayudar rápidamente a Tanjiro e Inosuke pero...-

-Así que no eres muy hablador, ¿eh?- El demonio continuo hablando.

-yo....- Zenitsu pudo sentir que sus ojos empezaban a humedecerse. -... Soy un debilucho-

El demonio salto de repente y se lanzo a dar un tajo a Zenitsu, apuntando directamente a su cabeza. -¡MUERE!- El demonio grito.

"Soy débil... patético" Esas mismas palabras giraban alrededor de la cabeza de Zenitsu.

*Cortada*

Zenitsu abrio los ojos suave y lentamente.

"¿Ya estoy muerto?... Espero que sí..."

~Sentimientos Encontrados~ [Tan-zen]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora