Nota: Uso de universo alternativo, en este one-shot Vanny no existe.
El one-shot fue inspirado por el video de multimedia, por ello algunos diálogos fueron obtenidos de ahí.
───────────
Soltaste un suspiro de alivio luego de ver al último cliente salir del Mega Pizzaplex. Finalmente, tu turno como guardia nocturno había llegado, pero no por eso estabas precisamente feliz, claro, no ibas a negar que las caminatas por todo el centro comercial te servían de ayuda para despejar un poco tus pensamientos.
No estabas segura si se trataba de buena suerte, pero en los siete meses que llevabas trabajando, tú y tu compañera de turno, Vanessa, no habían sido testigos de algo fuera de lo común en el lugar. El Mega Pizzaplex resultó ser un lugar seguro durante la noche y solo por eso aceptaste el capricho de tu único primo, Gregory.
El pequeño niño había conocido a uno de los animatrónicos mucho antes de que tú empezaras a trabajar en el centro comercial, cualquiera pensaría que el niño fue llevado al lugar en compañía de sus padres y tuvo el día más feliz de su vida, sin embargo, sabias que la historia no estaba ni cerca de ser algo parecido a eso.
Los padres de Gregory no se interesaban en él en lo absoluto, su madre prefería estar encerrada en su trabajo con tal no cuidar a su hijo y su padre encontraba más interesante una botella de alcohol que proteger a su propia sangre. Por ello, Gregory no tuvo más opción que adentrarse de forma ilegal al local, según él había escuchado por las calles —donde solía frecuentar mucho— que la compañía Fazbear Entertainment guardaba demasiados misterios desde que abrió su primer local de pizzería de Freddy's. Y Gregory adoraba los misterios.
Para tu alivio, aquello no eran más que simples rumores, no existía o al menos ya no existía un asesino de niños que rondara en ese tipo de lugares, de cualquier manera, no ibas a permitir que Gregory corriera peligro por lo que normalmente te aseguras de dejarlo en un lugar donde hubiera una cámara para encontrar su paradero en caso de emergencia.
Tras verificar que todo estuviera en orden en la entrada principal comenzaste a caminar en busca del niño en la zona donde lo habías visto por última vez, no era extraño para ti entender el vínculo que Gregory había formado con el animatrónico estrella, Freddy Fazbear, el oso había sido el responsable de encargarse del menor durante esa noche tal y como un padre lo haría.
A palabras de tu primo, Freddy resultó ser aquel amigo que necesitaba para escuchar sobre sus sentimientos, a veces te maldecías por haberte ido a estudiar al extranjero dejando vulnerable al pequeño niño, pero como justificación, aquello ocurrió antes de que tu tío cayera en la adicción por el alcohol.
Agradecías de que Gregory jamás tuviera un resentimiento hacia ti, incluso hablaba con Freddy sobre lo excelente que eras como persona, por ello el animatrónico trataba de agradecerte de cualquier manera por cuidar del niño en su ausencia, fue en ese momento donde entendiste que no podías separar a Freddy de Gregory, ambos se necesitaban, mientras uno tenía a alguien quien cuidar el otro tenía a alguien como admiración a seguir.
Pero no todo era acerca de Freddy y Gregory, una noche notaste que Freddy también comenzaba a interesarse en ti, el oso empezó a ofrecerte su ayuda en caso de que lo necesitaras —antes deducías que se trataba únicamente de su programación—, y cada vez que podía, él te obsequiaba un regalo del Glamrock Gifts. Además, de los cinco animatrónicos era el único que se comportaba nervioso y un poco tímido cuando estaba alrededor tuyo.
Mientras esperabas en el ascensor, observaste tu muñeca izquierda, ahí junto con una pulsera que Gregory consiguió para ti, se encontraba un de Freddy, aquel objeto había sido el primer regalo que recibiste por parte del oso. En un principio fue difícil admitirlo, pero cada vez que estabas a lado de Freddy una extraña felicidad corría por todo tu cuerpo, luego eso evoluciono hasta que con solo escuchar su voz podías sentir tu corazón latir con fervor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es un alma gemela? | Glamrock Freddy x Lectora
FanficGregory desea saber qué es un alma gemela y al no tener una respuesta por parte de su amigo Freddy, el niño no tiene más remedio que preguntarte a ti. ××××× •Videojuego: Five Nights at Freddy's: Security Breach •Los personajes pertenecen a Scott Ca...