Yibo bajo de su auto y camino hasta entrar a su empresa siendo recibido por los empleados del lugar con una reverencia, una vez llegó al piso donde su Oficina estaba camino viendo a su asistente.
- Señor Wang uno de sus socios esta esperándolo en su Oficina - Dijo la chica.
- ¿Socios?, pero yo pedí cancelar todos mis asuntos - Dijo Yibo confuso.
- Lo se, le dije al joven que se retirara pero no me obedeció dijo que tenia que hablar urgentemente con usted - Dijo la chica.
Yibo entró a su Oficina viendo a Ayanga sentado quien al verlo sonrió y se levantó de su lugar.
- Hola Wang - Dijo Ayanga serio.
- Puedes dejarnos a solas, yo atenderé al joven - Dijo Yibo.
- Claro, con su permiso - Dijo la chica saliendo y dejando a los dos alfas solos.
- ¿Qué demonios haces aquí? - Dijo Yibo serio.
- Vine a aclarar las cosas contigo sobre mi Omega - Dijo Ayanga serio.
- MI Omega querrás decir, yo lo marque y ahora es mío - Dijo Yibo. - Además no entiendo como tienes el descaro de decirle tu Omega si nisiquiera lo tratas como tal, dime que Alfa golpea y mata a su propio Cachorro!
- Vaya creo que Zhan te contó eso, pues veras yo no quería a ese maldito cachorro, se lo mucho que Zhan lo quería pero desapareció y me alegra que lo haya perdido solo iba a ser un estorbo en nuestra relación - Dijo Ayanga.
Yibo tomó el cuello de la camisa de Ayanga y estampó el cuerpo de este en la pared totalmente molesto.
- ¿Sabes todo el maldito daño que le hiciste?, ¿Sabes acaso como se sintió cuando lo perdió?, ¡¿Sabes acaso cuanto sufrió por perder a su cachorro?!, ¡¡A ti jamás te importó lo que sentía Zhan!!, ¡¿Solo te gusta verlo sufrir acaso?! - Dijo Yibo furioso.
- Así es, ¡Ese asqueroso Omega no sirve para nada!, jamás lo quise y cuando me entere de ese cachorro lo único que quería era que lo perdiera y paso, y ahora me llevaré a mi esposo lejos donde tu ni nadie los puedan encontrar - Dijo Ayanga seriamente soltandose del agarre de Yibo.
- Quiero ver que lo intentes, el esta conmigo y no dejaré que entres o te lo lleves - Dijo Yibo.
- Eso lo veremos - Dijo para salir de la Oficina de Yibo.
Yibo colocó sus manos en su cabello totalmente frustrado, no entendía porque no mató a Ayanga en ese momento y así finalmente acabar con el sufrimiento de su Omega.
Su teléfono comenzó a sonar, Yibo lo saco de su bolsillo y vio el número de Ziyi y sin pensarlo contestó.
- ¿ Ziyi esta todo bien?, ¿Zhan esta bien? - Pregunto Yibo.
- Si quieres salvar a Zhan ven lo más rápido al aeropuerto, su madre encontró el lugar donde vives y se lo quiere llevar lejos de aquí - Escucho a Ziyi decirlo.
- ¿Qué estas diciendo? - Dijo Yibo confundido.
- ¡No pregunte!, solo ven si no Zhan se irá para siempre - Sin más colgó la llamada.
Yibo tomó un vaso de cristal que esta en su escritorio y lo lanzo a la pared y salir del lugar lo más rápido posible.
Ahora si mataría a Ayanga y a la madre de Zhan, nadie se metía con algo que a el le pertenecía.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Zhan miro a todas partes viendo como el auto de su madre se detuvo en el aeropuerto, sentía miedo y solo quería salir corriendo del lugar y correr a los brazos de Yibo.
- Baja rápido - Dijo la Señora Xiao molesta.
Zhan bajo del auto y ser tomado nuevamente del brazo y llevado hasta adentrarse al lugar, ambos tomaron asiento en el lugar al parecer esperando a alguien.
Entonces Zhan vio a Ayanga acercarse y sentir su nervios aumentarse.
- Listo, ya esta todo en orden - Dijo Ayanga y tomar el rostro de Zhan.
- Finalmente estaremos juntos sin que nadie pueda separarme de ti jamás.Zhan apartó su rostro de la mano de Ayanga, quería llorar, dejar salir todo lo que tenia acumulado y todos los problemas que tenia lejos de su vida.
Pero no podía hacer nada en lo absoluto.
- Mamá por favor, te lo ruego no quiero irme, déjame vivir una vida feliz, por una vez en tu vida piensa en mi - Dijo Zhan sintiendo sus lágrimas salir y recorrer sus mejillas.
- No!, suficiente tengo con estar con tu padre y ahora tu, seguirás todas las órdenes que te diga y sin pretextos o ya sabes lo que pasará si no cumples con lo que te dije - Dijo la Señora Xiao.
- ¡No!, todo menos que dañes a Yibo - Dijo Zhan.
- No puedo creer que defiendas más a ese estúpido Alfa - Dijo Ayanga. - Ahora olvídate de el y todo lo relacionado con el...
- ¡No!, ¡El me quiere y me ama, en mucho mejor que tu ya que el si me ama y se preocupa por mi! ¡Algo que ti jamás hiciste! - Dijo Zhan molesto.
- ¡Cállate! - Dijo Ayanga golpeando la mejilla de Zhan. - ¡Harás lo que yo te diga y sin excepciones!
- ¡¡Vuelves a tocarlo y te juro que te mato!! - Se escucho un gruñido.
- Policía... - Dijo el líder de la policía y ver a varios policías rodear a Ayanga, Zhan y la Señora Xiao.
- Li Ayanga y Señora Xiao quedan detenidos por secuestro y maltrato al Joven Xiao Zhan, Arrestenlos - Dijo el oficial.
Ayanga tomó a Zhan levantandolo bruscamente y colocar una navaja en el cuello de Zhan.
- No se muevan o lo mato - Dijo Ayanga mirando a todos mientras apretaba la navaja sobre el cuello de Zhan.
- ¡Ayanga suéltalo! - Dijo el Señor Xiao.
- Ayanga por favor suéltame, no cometas una locura por favor... - Dijo Zhan totalmente asustado.
- ¡No!, tu tienes que estar conmigo y nadie me lo impedirá - Dijo Ayanga.
- Ayanga por favor, suéltame - Dijo Zhan llorando.
- ¡Joven suelte al chico ahora! - Dijo el oficial apuntándole.
- Ayanga por favor... - Dijo Zhan.
Ayanga miraba a todos, sin percatarse de la persona que estaba detrás de el y tomar la mano donde tenia la navaja y separar a Zhan de el y lanzar a un lado el objeto y tirar al chico al suelo.
- ¡Zhan! - Dijo Yibo corriendo y tomar a Zhan.
- ¡Arréstenlos! - Dijo el oficial.
- Zhan contéstame por favor... - Dijo Yibo mirando a Zhan.
- Yibo... - Dijo Zhan cayendo inconsciente en los brazos de Yibo.
- ¡Zhan, Zhan! - Dijo Yibo preocupado. - ¡Llamen a una ambulancia por favor!...Zhan amor despierta...
Y ahora Yibo temía por la vida de Zhan y su cachorro, solo esperaba que nada le pasará a ninguno de los dos...
ESTÁS LEYENDO
Ⅾεstiny
AléatoireWang Yibo uno de los Alfas empresarios más poderosos de todo China conocerá a un pequeño Omega de cabellera castaño, sin pensar en el horrible mundo en el que vivía aquel lindo Omega. Xiao Zhan un pequeño Omega que fue casado con un Alfa sin sentir...