Yibo caminaba de un lado a otro totalmente preocupado, ya había pasado una hora desde que llegó con Zhan al hospital y fue ingresado a una sala para revisar que estuviera totalmente bien.
Yibo le había dicho al Doctor sobre el embarazo de Zhan para que verificará que no causara ningún daño tanto a Zhan como al bebé.
- Yibo tranquilízate, si, Zhan estará bien ya lo veras - Dijo Ziyi colocando una de sus manos en el hombro de Yibo.
- ¿Y si no?, no quiero que nada le pase a Zhan, ni mucho menos al bebé, Zhan no soportaría perder a otro cachorro - Dijo Yibo preocupado.
- Hey, no pienses negativamente, Zhan es fuerte y ya veras que tanto el como su bebé estará bien - Dijo Ziyi sonriendo.
Yibo miro a Ziyi y asintió, por una parte ella tenia razón sabía perfectamente que Zhan era un pequeño Omega que jamás se daba por vencido y esta no sería la excepción.
Unos minutos después Yibo vio salir al Doctor y caminar hasta donde ellos se encontraban.
- ¿Familiares del joven Xiao? - Pregunto el Doctor.
- Yo - Dijo Yibo. - Yo soy su pareja ¿Cómo esta el y el cachorro? - Pregunto Yibo preocupado.
- Esta bien, pudimos mantenerlo estable, aunque debe de evitar cualquier otra emoción o noticia fuerte ya que le puede afectar tanto a el como a su cachorro - Dijo el Doctor.
- ¿Puedo pasar a verlo? - Pregunto Yibo.
- Claro, pero será un momento, el joven necesita descansar y reponer las energías por la emoción que tuvo - Dijo el Doctor.
Yibo asintió y siguió al Doctor por un largo pasillo viendo diversas puertas de varias habitaciones hasta la habitación donde Zhan se encontraba.
Yibo entró a esta y vio a Zhan recostado, Zhan giro su rostro viendo a Yibo entrar y sentarse a un lado de donde estaba.
- A-Yi... - Dijo Zhan acomodandose.
- No hagas esfuerzo, necesitas descansar, todo esto de Ayanga y tu Madre hizo que tus energías se agotaran - Dijo Yibo.
- Lo siento Yibo, se que te dije que no saldría de tu departamento pero minutos después que te fuiste alguien tocó la puerta, supuse que era Ziyi y cuando fui abrir mi madre estaba hay, le rogué que no me llevará con ella pero me amenazó con hacerte daño - Dijo Zhan sintiendo sus lágrimas salir.
- Hey, bebé tranquilo ya todo acabo, ahora en adelante todo será diferente, ya ninguno de ellos te puede hacer daño - Dijo Yibo sentándose a un lado de el y limpiar las lágrimas de Zhan.
Zhan asintió y abrazo el cuerpo de Yibo, le agradaba estar en los brazos de Yibo y más saber que ya no tendría de que preocuparse.
Ya que ahora todo sería diferente y finalmente podría vivir su vida feliz y vivir con su Alfa y la familia que comenzaban a formar.
- Yibo, ¿Cómo supiste donde estaba? - Pregunto Zhan de repente.
- Ziyi me llamo, recuerdas que debía presentarme en mi Oficina ya que había algo importante - Zhan asintió. - Pues era Ayanga, fue a la Oficina a amenazar me en que te sacaría de mi departamento y te llevaría lejos de mi, entonces cuando el se fue Ziyi me llamo diciendo que fuera lo antes posible al aeropuerto, supongo que ella también le llamo a tu padre y tu padre trajo a la policía y así no dejar que tu madre te llevará de aquí - Dijo Yibo.
- Tenia mucho miedo A-Yi - Admitió Zhan. - Tenia miedo en no verte otra vez y lo que podría haber pasado si me vieran llevado con ellos y descubierto sobre mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Ⅾεstiny
SonstigesWang Yibo uno de los Alfas empresarios más poderosos de todo China conocerá a un pequeño Omega de cabellera castaño, sin pensar en el horrible mundo en el que vivía aquel lindo Omega. Xiao Zhan un pequeño Omega que fue casado con un Alfa sin sentir...