Sensaciones

448 76 0
                                    

Uno de los placeres más grandes de la vida es el sexo, y Seokjin tiene mucha experiencia en ello, por lo qué: posee grandes trucos para disfrutarlo más a fondo, y arrastrar a Taehyung para que se una a sus juegos es algo maravilloso.

Además el chico es curioso, sumiso en la cama y tan entregado que follarlo es un placer casi culposo.

—Vas a decir tu palabra de seguridad si algo de lo hago no te agrada, ¿de acuerdo, amor?.

Taehyung asiente ya que cada vez que están juntos Jin se encarga de hacerle saber que puede parar en cualquier momento, no obstante ambos dudan en que tengan que llegar a ello pues se desean con la misma intensidad y no podrían causarse daño.

La confianza entre ambos es demasiada cuando Jin lo esposa a la cama y baja a torturar su cuerpo en besos helados gracias a que se colocó un trozo de hielo en los labios que se derrite bajo su cuerpo caliente que se retuerce de excitación ante sus juegos traviesos.

Todo siendo tan intenso que gime ansioso al ser estimulado y masturbado con los labios y manos ágiles de mayor que pronto lo coloca de rodillas para apartarse y tomar el cinturón que utiliza en su siguiente movimiento; dejándolo caer con fuerza sobre sus muslos: haciéndolo gritar ante las oleadas de placer que el dolor produce; dejando una sensación electrizante en su piel mientras gime disfrutando las sensaciones de lo increíble que es un golpe en el sexo.

—¿Todo está bien? —el mayor pregunta pues es la primera ocasión donde hace algo como eso; no obstante Taehyung asiente ansioso por continuar.

—Sigue por favor..

Una vez consentido el contacto Jin se acerca a dejar caricias en sus rosadas nalgas metiendo un dedo a su agujero para mezclar el dolor con el placer hasta volver a levantar el cinturón y dejarlo caer sobre su piel con fuerza, enviando de nuevo escalofríos intensos por todo su cuerpo, hasta soportar dos golpes más y terminar rogando que lo folle porque maldita sea, es un amante extraordinario que no puede creer como llegó a tenerlo.

Jin lo penetra con fuerza, agradeciendo su sumisión y que se atreva a explorar sensaciones nuevas en un ambiente que no solo es romance y diversión; moviéndose con maestría dentro de su perfecto culo para compensar que tan valiente es.

Taehyung aprieta las manos contra el barandal, disfrutando estar inmovilizado, cuando el placer es demasiado y las manos de Jin lo masturban mientras embiste con rapidez: hasta terminar arrastrándolo en un intenso orgasmo que lo hace tirar tiras de semen en su abdomen mientras el mayor aumenta la velocidad de sus embestidas para buscar su propia liberación.

—Mierda.. Taehyung—lo escucha gruñir cuando también se ha corrido dentro del condón y cae rendido sobre su cuerpo.

Las sensaciones aún siendo maravillosas, mientras intentan recuperar la respiración y sonríen como idiotas pues dentro de todo encuentran; liberación.

Jin toma la llave de la mesita para quitarle las esposas y besa sus manos rojizas agradeciendo no haberlo dañado y darle instrucciones necesarias para disfrutar el sexo en esta versión.

—¿Todo está bien?.

Taehyung se aferra a sus brazos ahora que por fin puede tocarlo, porque está perdiendo la cabeza por él y no es solo por el maravilloso encuentro sexual del que fue preso.

—Estoy perfecto, pero me gustaría un beso, amor.

El mayor no tiene problemas con concederle eso y todo lo que pida si pueden continuar como hasta ahora disfrutando así su relación.

***
 
¡NO OLVIDES VOTAR!.

Indomable ©  [Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora