Taehyung tuvo una muy mala cita esta noche y no encuentra manera de librarse de él.
El chico es aburrido y además grosero, intentando sobrepasarse simplemente porque ha pagado la cena, no obstante el pelinegro no piensa soportarlo así que su mente maquina como librarse de ello.
—Tengo novio, ¿sabes?—intenta espantarlo.—Estamos peleados en este momento pero me he dado cuenta de que no quiero tener otras citas por ahora.
No espera compresión por parte del sujeto sin embargo recibe negativas que lo intentan persuadir para que se quede, alegando que no importa si está prometido porque no ve al supuesto novio por ningún lado y ellos pueden divertirse mientras puedan.
Taehyung sale al estacionamiento del restaurante barato al que lo ha traído, dispuesto a pedir un taxi de inmediato porque no soporta realmente sus intenciones, sin embargo cuando siente que lo ha tomado de la cintura el pánico se apodera de él e intenta librarse de su agarre, dando un sobresalto brusco hacia atrás que casi lo tira al piso de no ser porque unos brazos ágiles, e imposiblemente fuertes le sostienen, evitando que se lastime.
El reloj marca las ocho con treinta y Taehyung cree que es el momento exacto en que ve un ángel ya que, quien lo ha sostenido parece uno, de largos cabellos claros, y bonitos ojos pardos, con los labios gruesos y rellenos, y una altura impresionante que le hace sentir pequeño.
—¡Llegaste, amor!—grita inmediatamente, declarando tan atractivo hombre como suyo desde ahora, aunque utilizándolo para librarse de la horrenda cita en la que estaba, que les observa molesto.
El desconocido sonríe nervioso, por supuesto sin comprender que es lo que sucede, sin embargo sin echarlo de cabeza.
—Eh.. ¿si?. Vine por..
—Por mí—le interrumpe, acercándose a su cuerpo sin vacilación y colando las manos sobre sus anchos hombros para pronto invadir su espacio personal y darle un beso travieso, bastante invasor y descarado, logrando que, el momento sea jodidamente inesperado.
El contacto siendo tan intenso, con ráfagas de electricidad cruzando por ambos, y el menor siendo una mierdecilla seductora que pronto lo vuelve loco, confundiéndolo en demasía porque no sabe que es lo que sucede.
Sin embargo cuando por fin se aparta: Taehyung está sonriendo porque además lo ha disfrutado, y se cuelga de sus brazos, haciendo que lo sostenga de la cintura como si realmente estuvieran juntos, todo con fin de librarse de la desagradable cita que estaba teniendo.
—Lo siento, ya vinieron por mí..—simplemente explica, y agradece cuando en medio de una rabieta, el desagradable sujeto se retira, por fin dándose por vencido.
Entonces solo son él y el desconocido, dejando un momento travieso que realmente supone un reto para el menor quien comprende la obsesión que puede tener hacia el maravilloso sujeto que ahora tiene frente a él.
—¿Qué mierda pasó?—este le pregunta, y Taehyung simplemente se encoge de hombros, como si no fuese la gran cosa.
—Lo siento..—repite con suavidad.—Tuve una mala cita y fuiste perfecto para deshacerme de ello.
El mayor entonces asiente, aún sin entender una mierda pero tampoco sin saber que decir, que no sea una exigencia porque fue besado a la fuerza.
—Supongo que fue un momento incómodo.
Taehyung se ríe, levantando la mirada hacia la suya, casi poniéndose de puntillas para besarlo de nuevo porque el chico es realmente atractivo como para solo usarlo de excusa.
—¿Cómo te llamas, cariño?.
El de cabellos castaños también se ríe, disfrutando el momento tan inesperado que ha tenido en una noche aburrida dónde solo vino a comprar la cena.
—Jin—se presenta, un tanto tímido ante su individualismo y coqueteo.
—Yo soy Taehyung, y creo que..
—Eres muy menor para mí, así que no lo intentes—lo detiene, porque en serio se ha divertido pero no puede aceptar su filtreo.
—¡¿Pero por qué?!.
Taehyung ha gritado indignado y en serio el mayor tiene prisa por perderlo de vista así que niega, marcando una distancia prudente entre ambos.
—Eres adorable Taehyung, pero debo irme así que espero puedas fijarte en alguien más.
Para un chico atractivo a quien nunca han rechazado es difícil verlo partir, no obstante Taehyung le permite tal libertad simplemente porque escucha de lejos una canción lenta y pasional que le hace imaginar las millones de veces que puede bailar para él, y tenerlo como desea.
Esa noche entonces, Jin se convierte en el único hombre por el que Taehyung bailaría, y piensa: simplemente conversarlo de que le permita hacerlo.
****
¡NO OLVIDES VOTAR!.
ESTÁS LEYENDO
Indomable © [Taejin]
FanficJin es seis años mayor pero Taehyung cree que puede conquistarlo si acepta que baile para él. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ • Prácticas sexuales sadomasoquistas • HISTORIA CORTA No se permiten adaptaciones de ningún tipo Obra total de mi autoría, tod...