Quedarse juntos después del sexo es realmente algo increíble ya que Taehyung aún continúa siendo encantador a su lado y eso le hace sentir mejor al haberse dejado arrastrar a un abismo de pasión donde pudo salir perdiendo si el más chico ya no deseara verlo.
Además, es agradable tener un nuevo compañero de cama con quien tener noches perfectas de maravilloso sexo y otras de cenas comunes cuando apenas ha salido de turno. En un ambiente encantador donde la ilusión entre ambos crece sin siquiera esperarlo, y tampoco quieren frenarlo.
—Estaré ocupado toda la tarde—lo escucha hablar ya que ha estado viendo lo de una plaza de trabajo donde le interesa aplicar y prepara todo para poder hacerlo al recién haberse graduado. —Todo desde la graduación es tan aburrido y profesional, menos tú amor.
Jin recuerda ese momento y Dios, se le sonrosan las mejillas ya que estuvo a su lado cuando el menor lo invitó para que asistiera junto con sus padres, como si no fuese un tema importante, lo que le ha demostrado que aunque solo buscaba sexo; no tiene problemas en hacerlo parte de su vida ahora que han avanzado a algo más serio.
De hecho han pasado dos meses de eso y han seguido viéndose como si realmente quisieran ser algo más que sexo.
—Sé que te quedarás—se refiere al puesto de trabajo aunque también a su vida. —Te has preparado bien.
—¡Y lo más importante! —Taehyung le responde con la ironía y humor que lo caracteriza.—Los ahorros se me acaban como para seguir sin asentarme así que más vale me contraten.
Es gracioso como conoció a su amante en medio de un tiempo sabático pero Jin no se queja de eso y al contrario; espera que puedan funcionar ahora que el chico tendrá una agenda que cumplir en donde acosar a futuros hombres no forme parte del propósito.
🍷🍷🍷
Tal como esperó: Taehyung logra aplicar para la plaza donde se presentó con un currículum impecable y una sonrisa encantadora; terminando el propósito de vida laboral que por los momentos se ha propuesto: y no puede evitar correr a contárselo porque estos meses juntos han sido maravillosos y por fin se siente completo al alcanzar el éxito por el cual estudió tanto.—Muchas felicidades, cariño—Jin le abraza con fuerza ya que fue testigo de cómo se empeñó en obtener la plaza. —Bienvenido a la vida laboral.
—¡Ni me lo digas. Desde ahora todo será horarios extensos, ambiente tenso, responsabilidades, deudas, y cero fiestas donde pueda ser un apuesto chico estúpido capaz de obtener lo que desea siempre que le plazca!.
Taehyung sigue siendo encantador y despreocupado lo que lo hace sonreír ya que no pierde su chispa y eso es algo realmente especial.
—Por lo menos tienes novio.
—Por lo menos—Taehyung contesta ya que después de todo pudo quedarse con él y eso le tiene demasiado contento. —¿Qué harás para mí por ser un adulto responsable?.
Seokjin tiene muchas ideas obscenas para felicitarlo pero por ahora quiere algo más romántico.
—Cocinaré para ti, y más tarde puedo dejarte entrar a mi habitación por ser tan buen chico.
Taehyung le sonríe.
—Estoy ansioso por ello, amor.
Para Taehyung el plan está perfecto y no puede evitar ilusionarse ya que a pesar de solo querer una aventura terminó envuelto en una bonita relación de la cual no se puede quejar, así que asiente, poniendo algo de música para bailar a su alrededor como el maldito provocador que no ha dejado de ser y que está loco por él.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
Esto es tan ramdon pero x, así son los extras, ¡gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Indomable © [Taejin]
Fiksi PenggemarJin es seis años mayor pero Taehyung cree que puede conquistarlo si acepta que baile para él. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ • Prácticas sexuales sadomasoquistas • HISTORIA CORTA No se permiten adaptaciones de ningún tipo Obra total de mi autoría, tod...