Capítulo 1

43 2 0
                                    

Amanda P.O.V

Despierto a mitad de la noche, otra vez la misma pesadilla con él, el chico más estúpido del mundo. Mi padre y su padre son enemigos a muerte pero mi pregunta es ¿Porqué? pero nadie dice nada. Crecí con la idea de que mis amigos son mis enemigos. «Tienes que actuar antes que ellos» siempre me dijeron eso. Trate volver a dormir pero un ladrido me llamo la atención.
- Mathy que haces aqui??- le pregunte a mi cachorrito. (Ni que te fuera a responder)
El solo ladro otra vez, así que lo agarré y lo metí en mi cama y me dormí abrazada a él...

A la mañana siguiente desperté cuando sentí que mi cara estaba mojada cuando abro los ojos veo a Mathy encima mío, yo lo quite de mí y trate de levantarme pero como la vagabunda que soy volví a cerrar mis ojos y me dormí.

Demian P.O.V

Estaba tan tranquilo durmiendo cuando de pronto veo en mi sueño una chica que me persigue y trata de atacarme pero la esquivó y luego saca un arma y trata de dispararme pero no puede ya que desperté muy alterado.
- Estoy seguro que fue ella, la chica más vanidosa que existiera- me dije a mi mismo.
Bueno, me levanté y me fui a comer algo ya que moría de hambre, cuando termine fui de nuevo a mi habitación a volver a dormir.

Be carefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora