Capítulo 6

14 0 0
                                    

Amanda P.O.V

- Pues veran...- antes de que terminara la.frase se oyó un disparo y en momentos entraron a la casa, mi papá saco su pistola para defenderse al igual que el padre de Demian, yo volví a ver al tonto y le hice una seña de que me siguiera y él asintió. Salimos de ahí con cautela y subimos hasta mi habitación. Cuando llegamos entramos y pues yo tenia escondidas dos armas para cautela y las agarre y le tire una a Demian, él me vio como «cómo?» y yo le respondí

- Más tarde me haces preguntas pero sabes usar un arma verdad?- pregunté
- Si obvio- me dijo
Yo solo asinti y le hice otra seña para que bajaremos y salimos, solo se oía disparos por todas partes.

Cuando llegamos a bajo vi a un chico que quería dispararle a papá, yo actúe como se me ocurrió y le dispare. Demian me vio y ¿sonrió?, OK, él le disparo a uno que me hiba a matar, yo lo volví a ver y le dije GRACIAS.

Demian P.O.V

Todo termino y no tan bien, solo se que nosotros estamos bien. Era la hora de la verdad ¿que pasaba aquí?

Se preguntarán que paso pues después de lo ocurrido nuestros padres nos dijieron que todo hiba a estar bien cuando Amanda y yo los ayudemos. Pues ahora estamos sentados esperando que hablen.

- Pues veran lo que estabamos a punto de decir era que necesitamos su ayuda.- dijo mi padre.

- Pues lo ocurrido no fue por casualidad. Todo paso cuando...- para no hacer el cuento tan largo lo que en general paso es que se metieron con unos rufianes y ahora nosotros tenemos que ayudarles, eso dijo el padre de Amanda.

- Entonces lo que tienen que hacer es casarse para que nosotros podamos tener más tiempo para pagarles lo que debemos.
- ¿QUÉ?- dijimos los dos la mismo tiempo, aunque no sería mala idea espera no pensé eso.

- Todo terminara cuando pagemos tranquilos- trató de calmarnos a los dos, respiramos al mismo tiempo y dijimos.

- Esta bien pero solo por ustedes no por que queramos.

- SIIIIIIIII - dijo la madre de Amanda- Por fin se va la vagabunda de la casa!!!- Ok no puedo creerlo, Amanda al oir eso se levanto y ...

____________________________________________

Bueno aquí está el nuevo capítulo y otra vez perdon.

Be carefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora