Capítulo 5

17 0 0
                                    

Demian P.O.V

No puede ser posible que hago en la casa de la niña mimada, es increíble. Para eso papá me hizo venir hasta aquí.

- Buenas señor y señora Rickson- dije sonriendo amablemente hasta que la curiosa de la mimada se asomó a la puerta y al verme pense «wow, no la recordaba tan...» espera que estaba pensando. No puede ser lo que estoy pensando, sacudí mi cabeza y en ese momento Amanda hablo...

Amanda P.O.V

- Buenas señor y señora Rickson- oí decir con esa voz era... el tonto no puede ser, para estar más segura de lo que mis oídos oían me asome a la puerta y lo que ví me dejó atontada por unos segundos «OMG no puede ser el mismo niño tonto que yo conocí, está más...» esperen yo no pense eso «Tranquila Amanda sólo respira» y pues lo que hice fue hablarle gracias a la mirada de «te mato si no hablas» de mi lindo padre así que me acerqué y le dije

- Hola Demian- dije lo más cuidadosa que pude para no decirle nada de lo que me costara la vida.

- Hola Amanda- me dijo de lo más tranquilo que pudo.
El.momento más incomodo pense que era cuando me caí de las escaleras de mi casa y estaban los amigos del chico que gustaba en mi fiesta de cumple pero me equivoqué este era el momento más incomodo de mi vida pero gracias a mi papá lindo me salvé.

- bueno entremos que vamos a cenar y luego tenemos que hablar con ustedes dos.- nos dijo serio, yo volvi a ver al tonto con cara de odio al igual que él me miraba a mi. Entramos y el papá de Demian saludó a su hijo y nos sentamos a cenar pero todo fue de mal en peor cuando me sentaron a la para de Demian y empezamos a darnos golpes debajo de la mesa y nos mirabamos a ver quien ganaba después de que termianramos la GRAN cena nos sentamos en la sala y el papá de Demian empezó a hablar...

Be carefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora