Detras del muro

10 0 0
                                    

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero que tan grande fue la curiosidad del gato? Y que cosas lo llegó a hacer para calmar su curiosidad hasta el punto de llevarse a su propia muerte? Hasta donde llegarías tú? y que cosas harías o a quien sacrificaría solo para saciar tu curiosidad y no morir en el intento?...

Jack era un niño de 12 años que siempre iba a la escuela y se sentaba en el mismo lugar desde que era muy pequeño, ese lugar era especial para el ya que estaba junto a la ventana que daba hacia la parte de atrás de la escuela, pero no era la ventana lo que llamaba su atención, sino el muro que se encontraba detrás de la escuela cruzando la calle. Nadie sabía con exactitud lo que había del otro lado, pero siempre que alguien intentaba acercarse un poco un hombro los espantaba diciendo que si entraban ahí jamás iban a volver, obviamente este hombro fue tomado por loco y nadie cree en lo que dice, sin embargo jack siempre estuvo muy atento a las cosas que decían sobre lo que podría haber detrás del muro, ya que el se moría por averiguar lo que sea que hubiera.

-Jack! Jack!- dice Mike su mejor amigo acercándose pata tomar asiento a su lado como lo ha hecho desde que eran muy pequeños.

-ah, hola Mike, que pasa?-dice jack sin quitar la mirada del muro.

Mike comienza a hablarle, pero jack no logra prestarle atención por no dejar de imaginarse que abra detrás del muro y porqué nadie sabía nada de él.

-¿Que crees que haya detrás del muro?-pregunta jack por décima vez en el día.

-amigo ya! No hay día que no preguntes acerca de eso, ya te dije todo lo que creo que podría haber ahí, porque no podemos hablar de otra cosa como dos niños normales?- le dice Mike cansado de hablar siempre de lo mismo.

-hablar sobre cuantos cheetos crees que podrías meterte en cada orificio de tu cara o de como acosar a la niña que te gusta con la mirada son cosas que hablarían los niños normales?- dice jack de mala gana

-pues me parece más normal que hablar cien veces al día sobre un estúpido muro, fue interesante al principio, lo admito, pero ya supera tu obsesión- dice Mike mientras suena la campana y todos comienzan a guardar sus cosas para irse a casa.

Jack echa una última mirada al muro y resopla- De acuerdo, entonces hoy me sacaré la duda de una vez por todas, cruzaré el muro, y tú vendrás conmigo- dice mirando a Mike.

-¿y yo porqué?- dice Mike algo sorprendido y con un leve gesto de temor.

-No me digas que tienes miedo- dice jack riéndose.

-No tengo miedo- dice alzando la voz, llamando la atención de sus compañeros, por lo que procede a encogerse de hombros y hablar más bajo -Pero...¿y si nos atrapan? O alguien llama a la policía? Soy demasiado joven para ir a la cárcel.

Jack suspirando -no seas un bebito, nadie nos descubrirá, lo haremos en la noche, le diré a mi mamá que dormiré en tu casa y tú le dirás a tú mamá que dormirás en la mía, que te parece-

-mmm no lo se..-dice Mike algo dudoso y con un poco de miedo.

-por favor Mike- dice jack juntando sus manos y poniendo carita de perrito suplicando -eres mi mejor amigo-

Mike duda un momento pero luego acepta, jack lo abraza feliz, y como no estarlo? Ya que por fin terminará con esa condena que todos llaman "curiosidad". Antes de ir a su casa jack pasa junto a aquel muro con una gran sonrisa y lo toca, en eso un hombre harapiento se acerca a él y comienza a gritarle

-Niño!! Niño!! Alejate del muro!!! Alejate del muro antes de que sea demasiado tarde!!! Alejate o ellos te encontrarán y jamas podrás volver!- dice tomando a jack de los hombros- corre!! Huye de aquí!! Antes de que te encuentren!

°•Breves Historias Al Caer La Noche•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora