el fin de semana

258 20 3
                                    

Capítulo largo 1/2

Estaba sentada en el suelo jugando un videojuego con mi play en los dormitorios de la UA, mi espalda estaba arrecostada en el mueble de la cama estaba re aburrida no tenia nada que hacer ni con quien hablar hasta que tocaron la puerta de mi cuarto la tenia habierta voltie a ver quien era y era Bakugou traía puesta una camisola negra y un buso de el mismo color, levante una ceja al verlo ya que el debería estar en clase no?

________:¿que haces aqui?-le pregunte frunciendo el ceño-

Bakugou:nada-se encogio de hombros-

________:¿tu no deberías estar en clase?..

Bakugou:me dolia un poco la cabeza asique me mandaron aqui, y pues te vi sola-dijo acercandose a mi y se sento al lado mío en el suelo, yo estaba concentrada en mi videojuego que no le puse atención a el.

Apretaba los botones de el control del videojuego lo mas rapido que podía, hasta que gane me pare rapido de alegría por que había ganado el juego como una niña chiquita que le habian dado un premio.

________:¡boom bitch!-dije dejando caer el control al suelo de forma dramática pero victoriosa-hay mierda-dije agarrando el control que habia caído al suelo, lo cheque rapido para ver si no se había roto-

Bakugou:Te gustan mucho los videojuegos-senti la mirada de Bakugou mientras yo miraba el control-

________:mas de lo que te imaginas, desde peque siempre me gustaron y cuando mi papá me regaló uno en navidad me emocioné demaciado, tenia para ese entonces 6 años-le dije mirandolo con una sonrisa-

Bakugou:me imagine que tu eras de las chicas que eran de compras se pintaban las uñas, hablaban de chicos, que Barbie y que te gustaba asi tipo todo color rosado, pero resulto que eres todo lo contrario..no eras para nada femenina-yo frunci el entrecejo y hice una mueca ante lo que el me había dicho-

________:ni quiero serlo chico, pura morra basica y yo naaaa se miran bien nacas y es tipo;wuey ni te topo, soy chica con complejo de vato literal nunca me llamo la atención de jugar con barbies o de hacer pijamadas...miento de ves en cuando hacia una con akemi y las chicas de haya, ni tampoco asi vestir de rosa o actuar como "una señorita" en si, me considero vato! Jajaja naaa debe ser por lo que siempre me crié con hombres. La mayoria de mis amigos son hombres y pos soy así, pero lo bueno de tener amigos hombres es que te enseñan muchas cosas lindas y tienes ventajas, como por ejemplo si tienes amigos hombres no te quitaran el novio amenos que sean gay son mucho mas sinceros que las mujeres y no son hipócritas y que siempre puedes contar con ellos apesar de todo... aunque no te puedo negar que si se mucho de moda y de chicas y cuando me siento aburrida voy de compras-dije explicándole con una sonrisa y sin darme cuenta me estaba viendo con una sonrisita.

Al ver sus ojos rojos carmesí chocar con los mios no pude evitar sentir mis mejillas arder para luego tornarse en un tono rojo, baje mi cabeza apenada y senti como el río.

________:deja de mirarme-dije con la cabeza baja, para que el me tomara de el menton con una de sus manos para hacer que lo mirara y me sonroje aun mas, el solo río ante mi reacción.

Se acerco a mi y nuestras respiraciones se volvieron una en ese momento sus labios rozaron los mios cerre mis ojos y me beso, el beso era tierno pero intenso y apasionado, puso una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura para luego acostarme al suelo el quedando ensima de mi acostado en el suelo, cuando derrepente cabron siento que me muerde el labio.

________:¡Bakugou!-gruñi y me toque el labio el se separo de mi con una sonrisa arrogante y yo le pege-¡eres un estúpido!-dije y me relami el labio-

Mi único y verdadero amor eres tú  (Bakugou y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora