¡que recuerdos!

177 21 5
                                    

~en español~

Alex♡:

No ponte otro, no me gusta ese top

¿saves que voy a entrenar no a una cita verdad?-

-Aún así se te mira horrible ese top

¡huy perdon! No sabía que ahora eras crítico de la moda-

-No me jodas, de tantos años que te tuve que aguantar viendo como te queda un vestido en el centro comercial cuando salíamos, quede sicosiado

No es para tanto, solo voy a ir a ver lo de tu ya sabes qué, ese tema lo ando desde la ves que me enfrente en batalla contra bakugou lo ando en la mente, desde que use mi quirk de invocación-

-aún así me emputese la idea de que sea con takeshi el que te tenga que ayudar en eso, ese hijo de la...ajam no quiero que este con tigo.

¿emputese? -

-shhhh la inventé

Creeme que para mí se me hace un poco incómodo pero el me puede ayudar, ademas solo le estoy pidiendo ayuda, no le estoy diciendo que vuelva con migo-

-aja ¿shinso sabe?

Nop-

~Estaba en una videollamada con Alexis un compañero...bueno ex compañero de clases, viendo que ropa me podía poner para ir a "entrenar" con Takeshi. Había recuperado todos mis contactos con la ayuda de shinso y pues ahora puedo hablar con mis amigos.

Alexis o Alex como le digo yo es un amigo de la infancia y mi confianza con el es como poder decirlo... es demaciada confianza, ~tengo que conseguirme amigas mujeres~.

Le había contado a alex sobre lo de que mi serpiente habló, y pues le había pedido ayuda a takeshi ya que el es muy analista, el no estaba de acuerdo eh incluso me había bloqueado por 10 minutos xd, pero al final no podía hacer nada.

Estaba muy ¿angustiada? Con el tema de que mí invocación hablara, ya que nunca lo había hecho, desde la semana pasada ~cuando mi serpiente hablo~ no eh vuelto a usar mi quirk de invocación  y cada vez que le quiero comentar sobre el tema al profe aizawa lo llaman de la dirección o no tiene tiempo, así que decidí adelantarme.

Me llamo la atención la idea de que takeshi podía ayudarme ya que como dije el es muy analista, y antes cuando se me aparecía otro don el me ayudaba y pues le pedi ayuda y el encantado dijo que sí, no pretendía nada con el solo intentar que nuestra amistad no se pierda.

Alex♡:

-No los tenis negros

Pero me gustan mas los blancos, resaltan mas-

-estas quedando loca

Pareces chica diciendo como debo vestirme-

-que te digo, me cambié a Movistar~dijo haciendo un movimiento con la muñeca como diva, y haciendo voz de chica, yo solo me solte a reíra carcajadas por su locura~

Mi único y verdadero amor eres tú  (Bakugou y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora