________:¡¡siii!!-dije de lo mas feliz abrazando a todoroki.
Estabamos en el hospital en un cuarto con, todoroki, Aizawa sensei, recovery girl, los dos doctores que estubieron para mis exámenes de la vez pasada.
Estaban leyendo los resultados de como había salido sobre lo de "el nuevo don" al parecer solo había sido una falsa alarma que todo estaba bien yo estaba feliz por esa notícia y era encerio. Ya por fin podía seguir con mis entrenamientos y usar mis dones.
Todoroki se había ofrecido a acompañarme al hospital bakugou también, ya se deben de imaginar el show que hubo, pero yo le dije que quería que todoroki me acompañara el se quedo enojado pero no le puse tanta importancia (de todos modos el siempre camina asi).
Estaba realmente feliz de que todo habría sido una falsa alarma y de poder volver a entrenar, no podia dejar de abrazar a todoroki el solo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Doctor:bueno eso es todo...solo recuerda ________ no te excedas con los entrenamientos-dijo el doctor acomodandose las gafas que tenía yo solo asenti feliz como niña chiquita-aunque puede que tengas efectos secundarios-no le puse tanta importancia a lo ultimo-
_________:entonces..¿ya puedo empezar con mi entrenamientos en la academia?-pregunte-
Doctor:"entonces eso quiere decir" que si.
_________:¡¡si!!-volví abrazar a todoroki-vamonos ya entonces-le guiñe el brazo a el profe Aizawa que estaba al lado de nosotros-
Aizawa:ustedes adelantense nosotros nos quedaremos atendiendo unos asuntos-dijo y miro a recovery girl, yo me encogi de hombros y guiñe el brazo de todoroki para irnos de el cuarto en donde estabamos.
Iba corriendo en los pasillos de el hospital sujetando la mano de todoroki, hasta que llegamos afuera.
Cuando ya estabamos afuera de el hospital me le lanze a todoroki de el cuello para abrazarlo con mucha fuerza estaba demaciado feliz, todoroki estaba ríendo ante mi locura.
Enserio, enserio estaba feliz de saber que no iba a cargar con ese peso tan horrible. Me separe de todoroki para luego hundir mi cabeza en su pecho abrazandolo y pege un chillido de la alegría (quería gritar pero iban a pensar que estaba loca) todoroki solo puso sus manos alrededor de mi cuello acariciandome la cabeza.
Todoroki:me vas a dejar sin aire-decía riendo yo me separe de el con una sonrisa-
________:¡ahh! Quiero gritar-dije feliz-
Todoroki:ni se te ocurra.
________:ahhh..llama a un taxi para que nos llevé a los dormitorios me tengo que cambiar-agite el brazo de todoroki mientras el estaba con su celular-
Todoroki:¿que crees que estoy haciendo?-dijo enseñando su celular habia pedido un uber yo estaba dando saltitos-wou si que estas feliz
________:obvio que los estoy, por fin voy a volver a entrenar y usar mis dones..y lo mejor de todo es que voy a ir les a patear el cu-todoroki puso su mano en mi boca-
Todoroki:ya entendí-solo me sonrío y aparto su mano de mi boca-
________:¡ahhhhh! encerio, encerio extrañaba estar con tigo-le agite su brazo-
Todoroki:¿de que hablas? Si siempre nos vemos en los dormitorios-me dijo frunciendo el ceño-
________:si, pero estar así en la escuela molestando tu existencia o estar haciendo que sonrias, y soy la unica que puede hacer eso-dijo tirandome el pelo hacía atras como una diva jeje-me imagino que toda la semana pasada estabas con tu cara de "no me toques o si no reinició tu existencia"
ESTÁS LEYENDO
Mi único y verdadero amor eres tú (Bakugou y Tu)
RandomT/N es una chica latina que vive en _______ en una escuela de héroes que ella es una de las mejores alumnas,recibe una carta con una propuesta de intercambio a una de las mejores escuelas de héroes la gran UA a donde ahí pasa por muchas cosas y cono...