Mi nombre es monkey D Luffy tengo 16 años de edad .tengo el pelo corto como un hombre color negro piel morena pero no mucha color de ojos son azul claro. Soy flaca exageradamente flaca parece que no como pero como el doble que una chica normal. Un poco Chaparra para mi edad. Hoy es mi primer dia en la escuela grand line. Me cambie de la escuela porque me hacian bulling porque termine con el chico mas popular de la escuela termine con el porque casi me obligaba a tener sexo con el. Por tres meses me hicieron bulling tuve una relacion con el por casi un mes al principio era un chico dulce y me conquisto pero cuando llevabamos casi un mes es cuando casi me obligaba ahora que termine el semestre mi abuelo me ayudo a cambiarme de escuela . La antigua escuela a la que hiva esta al otro lado de la ciudad de fuusha de la que voy a ir ahira esta escuela se llama grand line. El chico con el que salia se llamaba law y esperaba no volver a verlo. Cuando llege a la escuela fui a recoger mi horario de clases y un mapa de la escuela porque estaba muy grande la escuela. El director se llama shirohige y el sub director shanks a el lo conosco desde que era un niña. El me ayudo a entrar a esta escuela. Cuando llege a mi salon vi que que estaba lleno de alumnos en las entredas mi salon era 1 b y todo este edificio era de puros de "b" como 2b 1b y 3b en otros edificios estaban los dalones "a" "c" y haci asta la letra f. No tenia ganas de entrar pero no queria dar una mala imprecion. Me fui a mi salon que era el salon de historia que tambien estaba enfrente del salon de historia de 3 cada clase tiene salon diferentes. Por eso esta eacuela es muy grande.
Cuando casi llegaba a mi salon alguin me empujo hacia el salon de los de 3 pense que hiva a caer pero en vez de eso senti unos brazos que eran fuertes cuando abri los ojos que los haboa cerado porque pense que me hiba a caer. me encontre con otros dos ojos de color gris.
ESTÁS LEYENDO
La porista monkey
RandomMonkey d Luffy una chica de 16 años de edad que empieza su primer año de preparatoria . Ella conoce a portgas d ace un chico de 18 años de edad que esta en su terser años de preparatoria el chico mas popular de la escuela y es el capitán del equipo...