chico guapo

704 41 2
                                    

Cuando abrí los ojos me 3 contra con otros de color gris eran muy hermosos pero después de unos segundo me di cuenta que el chico  que era dueño de esos ojos me tenia sostenido entre sus fuertes brazos.  Me sonroje.
- lo siento no vi por donde iba - me disculpe con el chico que parecía ser de terser grado era se pelo negro como el mío piel un poco morena pero no tanto como mi color. Era alto mucho más que yo y fuerte tenía unos músculos muy grandes. Y sus ojos son los que más me encantaban.  Me sonroje y agaché mi cabeza y mis sombrero de paja me tapaba el sonrojo el sombrero  es mi tesoro me lo dio shanks.  El tenía un sombrero  de vaquero de color naranja.
- no se preocupe señorita ... me podría decir su nombre me parece no haberla visto antes hermosura - me dijo haciéndome sonrojar.
- monkey d luffy - le dije
- portgas d Ace un placer luffy te puedo llamar luffy? tu me puedes llamar Ace -me dijo
- el placer es mio - le dije - si claro me puedes llamar luffy- le sonreí con una de mis típicas sonrisas de pronto se sonrojo y lo oculto con su sombrero yo me quedé confundida voltear a los alrededores  y vi a otros chicos sonrojados hasta una que otra chica. Estaba demaciado confundida.
- bueno Ace nos vemos - me despedí
- adiós lu-me dijo lu? Me quede confundida de nuevo pero no le tome importancia.  Entre a mi salón y me senté en el último  asiento que quedaba que era en la fila final en la esquina hacia la ventana. Me senté y me fije que todos me miraban decidí ignorarlos y me fije hacia la ventana después de unos minutos  entró un maestro uno que traía unos cigarros en la boca.
- muy bien mocosos abran su libro en la pagina 99 ahora - ordenó luego se fijo en luffy y la miro - pero antes señorita  se podría presentar - me pare y
- mi nombre es monkey d luffy gusto en conicerlos- les dije con una sonrisa . Cuando mire a todos vi que  tenían un sonrojo unos que otros chicos y que otra chica.  Eso ya me había pasado antes pero nunca supe porque.
- bueno snrita tome asiento por favor  en su banca ay un libro- me dijo
La clase paso rápido nos toco hacer un proyecto en equipo de 2 una chica de pelo anaranjado  se me acercó y me dijo que si podíamos hacerlo juntas le dije  que si. Su nombre es nami y tiene mi misma edad ellas es mas grande que yo solo por unos meses. Salimos juntas de clases  y nos dirijamos a la clase de matemáticas. Ay nos juntamos con unos amigos de nami un chico de pelo verde su nombre es zoro  otro chico de nariz larga usopp era su nombre. Un Chico Rubio enamoradiso Y Es Novio De nami sanji  es su nombre. Chopper  un chico  de pelo café. Y kaya la novia de usopp.
Despues de pasar las primeras 4 clases salimos  a  almorzar todos juntos me invitar a  comer con ellos. Viví una chica de 2 también se unio
- y lu-chan porque  te cambiaste de escuela me dijo nami mientras nos sentábamos abajo de un árbol de cerezo.
- pues tuve unos problemas en mi antigua escuela - les dije
-  cuales pro- empezó  a decir pero alguien llegó en esos momentos no me fije quien eran porque me recosté contra el árbol con los ojos cerrados.
- lu-chan te quiero presentar a unos amigos me dijo abrí los ojos y me encontré con Muchas personas si que tenia amigos pensé.
- mira ella es Robin chica de pelo negros oscuro- es la novia de zoro -
- encantada - le dije - soy luffy
-el es Frank - me dijo
- encantada - sonreí
- ellos son marco tatch sano y Ace - me dijo precentandome a todos me sorprendió  que Ace estuviera ay. El se acercó a mi
- ya había tenido  el placer de conocer a este hermoso ángel - dijo mientras me besaba la mano.  Le sonreí un poco avergonzada el se sonrojo de nuevo eso que pasa con todos me pregunte.
- Ace se sonrojó esto vale millones - dijo el chico rubio chino dijo creo que su nombre era sabo.
- cállate sabo le dijo Ace
- jaja - todos se rieron
- ustedes se parecen - les dije a sabo y Ace todos me miraron sorprendidos
- son hermanos gemelos   hermosura -me dijo el otro rubio con cabeza de piña su nombre marco.
- no nos parecemos -dijo Ace yo solo me reí
- claro que no Cómo nos puedes confundir lindura es ovio que yo soy más guapo- dijo sabo
-shishishi pues se parecen mucho en las faciones les dije
- claro que yo soy más guapo lindura - jeje el es mas guapo por supuesto pensé me quedé sorprendida por lo que pensé.
- y dime luchan que problemas tuviste para cambiarte - me pregunto nami
- bueno eso es algo de lo que no me gusta hablar le dije
- porque

..................................................................................

Porque será ??

La porista  monkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora