te amo unas palabras que rompen barreras

362 20 5
                                    

Ace y lu habían estado saliendo por casi 3 meses y pronto el saldría de la escuela y se iria a la universidad no sabia que pasaría de ahi en adelante lu estaba muy triste por eso ace le dijo que la iría a visitar todos los dias que pudiera ir. Solo faltaban dos dias para que acabara la escuela y en vacaciones ace estaría ocupado haciendo sus maletas. Los dos dias pasaron y fue el ultimo día de escuela todos decidieron hacer una fiesta en el departamento de luffy. Pero la fiesta seria hasta el día siguiente porque las familias de los graduados arian algo por sus hijos. Ese día luffy estaba preparan algo para su novio.
- aaah que hare por el - luffy estaba desesperada por no saber que darle para que la recuerde cuando se valla
- che que le satélite para que no me olvide - pensó lo único que podía hacer era se sonrojo de solo pensarlo.
Al día siguiente luffy se levanto temprano y compro para poder ir a la tienda y comprar comida y bebidas para la fiesta. Como a las 12 regreso en su auto que. Le regalaron para sus 17 años era rojo y deportivo. Al subir todas la bolsas a l elevador con ayudar de un cliente de ahi.
Al llegar a su piso se dio cuenta de que todos ya estaban ahi sentados.
- aah chicos a que hora llegaron - pregunto. Mientras le daba un beso a su novio y abría la puerta..
-lu podemos hablar después de la fiesta - ace le pregunto.
Luffy Sabia que algo andaba mal pero acepto.

- después de un mes público esta historia y es corta lo se pero espero que les guste.
Byeee

La porista  monkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora