Información Importante

457 23 2
                                    

 primero que nada todos personajes de la películas y libros no me pertenecen y algunos personajes que irán apareciendo no me pertenecen , pertenecen a otros creadores de contenido.

con esto aclarado, esta es mi primer historia espero que les guste y espero recibir apoyo para saber que les gusta la historia.

ahora la información importante:

1) Harry sera muy fuerte pero no desde el principio de la historia, ira aumentando con forme el tiempo .

2) esta historia sera harem ya que he leído mucha historia relacionadas con el tema y dijo: porque no  intentar hacer yo mi propia historia.

3)  Hagrid sera un guerrero medio gigante me se le han sellado la gran mayoría de poder físico y mágico pero algo le sucedió que no recuerda esto y algo mas importante que también olvido pero no voluntariamente ( sabrán de esto si siguen leyendo la historia).

4) Harry sera la reencarnación de ( lo sabrán mas adelante).

 Harry tendrá bastantes Habilidades entre las cuales están:

Animago (Draig de dxd pero sin sus poderes ni nada que ver solo será su forma y será un dragón extinto que era de los pocos dragones que podía gobernar sobre los demás), Oclumancia, Legilimancia, inmunidad al veneno, regulación de temperatura corporal, regeneración rápida, sentidos mejorados (olfato, vista, audición), reflejos mejorados, fuerza mejorada, inteligencia mejorada, control sobre algunos animales y hablar con cualquier animal.

lista del harem:

Hermione Granger, Nymphadora Tonks (Black), Diana (científica), Daphne Greengras (Slytherin), Tracey Davis, Lavander Brow, Susan Bones, Amelia Bones,Aurora Siniestra, Veela (Daniela,Sofía,Cristina,Alis,Alisa,Apolline Delacour,Fleur Delacour,Gabrielle Delacour),Narcisa Malfoy (Black), Cho Chang, Pansy Parkinson, Padma y Pavarti Patil, Sally Smith, Luna Lovegood (Ravenclaw), Astoria Greengras, Romilda Vane, Angélica Jones, Katie Bell, Daniela Lupín (hermana de Remus).

Hay más información pero eso se irá revelando poco a poco durante la historia.

Esperen al primer capítulo, se estará publicando nuevos capítulos cada dos a tres días ya que estudio y aveces no me da tiempo.



Harry Potter: EL REY MAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora