Después de un año he vuelto aquí. Todavía tengo en mente ese accidente, aunque si ya no me tormento tanto, siempre me digo que todo fue culpa mía. A mí mente llegan las imágenes de todo lo sucedido, desde que te me declaraste, hasta que te suicidaste.
Flashback.
Estaba ensañando en una de las tantas salas de la compañía hasta que escuché a alguien entrar por la puerta principal de la sala. Me giré hacia la persona que entró y le saludé, él también me saludó, pero su saludo fue un poco triste. Preocupado le pregunté que qué le pasaba.
ㅡ¿Ah? Oh, nada, estoy bien ㅡdijo mientras agachaba la cabeza.
ㅡVamos hyung, dime. Sabes que puedes confiar en mi. ¿Ha pasado algo con tu familia o con los miembros? ㅡpregunté. Negó con la cabeza.
ㅡNo sucede nada de eso, todo está bien, es sólo que...
ㅡ¿Sólo qué?
ㅡTú...
ㅡ¿Yo qué?
ㅡTú... ¡tú me gustas!
Lo que me dijo me agarró de sorpresa, no me esperaba que me dijera algo por el estilo. Sin pensar bien mis palabras, le contesté.
ㅡLo siento hyung, pero yo no puedo corresponderte.
ㅡ¿Qué? ¡¿Por qué?! ㅡdijo con lágrimas en los ojos.
ㅡMe gusta alguien más
ㅡ...
No dijo nada y solo rompió en llanto y se fue. Se que no debí decirle algo así, pero no podía dejar que tuviera en mente que podría tener una posibilidad. Sentía lástima por él, pero no podía hacer más.
Pasaron como tres semanas después de la "declaración" de hyung. Desde ese momento nuestra relación cambió mucho, ya casi no me hablaba, si quedábamos solos en el departamento él se iba a su recámara y se encerraba hasta que los demás no regresarán.
Una semana más tarde.
Hyung había invitado a todos los miembros, incluyéndome, a un restaurante. Los chicos estuvieron de acuerdo y fuimos. Cuando llegamos al restaurante comimos y hablamos de muchas cosas. Terminamos de comer y pagamos. Nos quedamos unos minutos más en el restaurante hasta que hyung se levantó de su silla y se acercó a mi. Me preguntó si podía acompañarlo un momento a fuera. Le respondí que sí, me levanté y salimos del restaurante. Caminamos solo unos pocos metros sin alejarnos mucho del restaurante. Él caminaba delante mío y yo detrás de él. Estuvimos así hasta que hyung se paró.
ㅡSabes ㅡcomenzó a hablarㅡ. Estoy seguro que hubiéramos hecho una buena pareja ㅡme dijo sin voltearse a vermeㅡ. No pensaba que te puedira gustar alguien más ㅡsuspiró.
ㅡLo sie...
ㅡNo importa ㅡdijo interrumpiéndome y dándose la vuelta, pero seguía sin verme a los ojosㅡ. Sabes, creo que ya he sufrido mucho en éstas cuatro semanas, quiero quitar éste dolor que siento aquí ㅡdijo poniendo una mano en su pechoㅡ. Quiero borrarlo para no sufrir más ㅡdijo eso en un susurro y comenzó a llorar.
Levantó la cabeza y me miró a los ojos. Sus mejillas estaban empapadas por las lágrimas. En ese momento me sentía la peor basura de todo el mundo.
Mientras que seguía mirándome, me sonrió.
Yo no sabía si sonreír también o no. Estaba pensando en eso, hasta que vi que comenzó a caminar hacia atrás, me preguntaba que estaba haciendo, hasta que me dí cuenta de que estaba caminando hacia la calle.
ㅡ¡Detente! ㅡgrité.
Sin hacerme caso, siguió caminando hacia atrás.
ㅡ¡¡Hyung, por favor, detente!! ㅡcomenzaba a preocuparmeㅡ. ¡HYUNG! ¡VEN AQUÍ!
Grité mucho más alto. La gente se me quedó mirando y también miraban a hyung. Los miembros habían salido del restaurante para ver que sucedía. Sentí que se acercaron a mí, pero no me giré a verles, seguía viendo a hyung con mucha preocupación. Cada momento que pasaba me sentía mucho más que preocupado y sentía miedo, mucho miedo. Sabía que si me acercaba hyung iba a retroceder más.
ㅡKyuhyun ㅡme llamóㅡ. Eres un mal dongsaeng... Pero aún así te quiero... te amo. Cuídate mucho y cuida de la persona de la cual estás enamorado y confiésale lo que sientes ㅡestaba mucho más cerca de la calle. Giré mi cabeza y vi como un autobús se acercaba por la derechaㅡ. Kyuhyun ㅡme volvió a llamarㅡ. Sé feliz ㅡfue lo último que dijo antes de pararse en la calle y que el autobús llegará hacia él.
ㅡ¡¡¡HYUNG!!!
No sé que hicieron los demás miembros o la gente que estaba alrededor, solo sé que después de eso todo se volvió negro.
Pasaron como dos meses para que pudiera recuperarme del trauma. Los miembros estaban muy mal, pero el que estuvo peor fui yo. No salía de mi habitación y un psicólogo me iba a visitar cuatro días a la semana.
Cuando pasaron tres meses me había recuperado un poco más. Cuando salí de mi habitación recordé lo último que hyung me dijo.
"ㅡCuídate mucho y cuida de la persona de la cual estás enamorado y confiésale lo que sientes."
No sé el porqué sentía que ese fue su último deseo. Sabía que tenía razón y que yo tenía que confesar todo. Estaba buscado a hyung por todo el departamento hasta que lo encontré en la terraza.
Me acerque a él y le pregunté que qué hacía.
ㅡNada de interesante. ¿Deseas algo Kyu? ㅡpreguntó.
ㅡQuiero decirte algo.
ㅡDime.
ㅡTú... ㅡahora sabía como se sentía hyung cuando se declaró.
ㅡ¿Sí?
ㅡTú me gustas hyung ㅡagaché mi cabeza con un sonrojo en mis mejillas.
ㅡ...
ㅡPor favor dí algo ㅡdije en un tono de súplica.
ㅡ...
ㅡSolo dime que no sientes lo mismo y bas...
Sin terminar la frase, hyung levantó mi cabeza y colocó sus labios contra los míos. Después de unos segundos, que para mí fueron horas, se separó.
ㅡTú también me gustas ㅡdijo al final.
Fin Flashback.
Han pasado ya nueve meses desde que me declaré, dentro de tres meses cumpliremos un año juntos. Estoy muy agradecido contigo hyung, porque si no, nunca me hubiera declarado.
Bueno tengo que irme, prometo volver otra vez a visitarte hyung.
ㅡ¡Kyuhyun! ㅡgiré la cabeza para ver quién me llamaba.
ㅡHyung ㅡdije.
ㅡVamos tenemos que irnos ㅡdijo.
ㅡYa voy.
Antes de irme le dí una última ojeada a la tumba.
Lee Sung Min
01/01/1986 - 03/08/2013
Descansa en paz.
Me alejé de la tumba y me acerqué hasta donde estaba hyung.
ㅡ¿Terminaste? ㅡpreguntó.
ㅡSi ㅡrespondí.
ㅡBien vamos.
ㅡSí. Mmm... ¿Yesung?
ㅡ¿Sí?
ㅡTe amo —le dije.
ㅡYo también te amo —respondió.
Estoy siguiendo tu consejo hyung, seré feliz. Soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Soy feliz {KyuMin-YeHyun/Super Junior}
Fanfiction"Kyuhyun... Sé feliz ㅡfue lo último que dijo."