Capítulo 1: Agujero negro
Esa noche llovería, podía olerlo en el aire. El viento estaba impregnado de ese aroma de nubes cargadas con agua, corriendo de manera sutilmente cálida mientras movía los estragos de hojas secas de otoño sobre el pavimento y le daba señal a las aves para que se resguardaran de la tormenta que se avecinaba.
Habían pronosticado que la lluvia comenzaría para mañana — sábado —, pero, al parecer, el clima no estaba interesado en seguir las predicciones de los meteorólogos, porque, de hecho, en esos momentos podía sentir unas delgadas gotas de agua descender de los cielos grises, siendo que recién era medio día; y, con eso, anunciando que ese fin de semana tendría que quedarse encerrado en su habitación del campus debido al mal tiempo.
Ya en el tercer piso de la residencia universitaria, el azabache de metro con sesenta de estatura caminó por el estrecho y mal iluminado pasillo de paredes de concreto y suelo de cerámicas, haciendo que sus bototos negros rechinaran sutilmente sobre ellas debido a su humedad; y, tras pasar los cuartos que le antecedían, finalmente llegó hasta la puerta de su habitación, apresurándose a introducir la llave en la cerradura para, por fin, resguardarse del resto del mundo en ese espacio que consideraba propio, pese a que sólo se lo prestaba la universidad por el tiempo que duraban sus estudios.
Bueno, el plan era dejarse caer en la cama por unos momentos antes de decidirse a comer algo y luego tratar de organizar sus tiempos, sabiendo que ese fin de semana no podría visitar a su madre debido a los trabajos que tenía pendientes y los exámenes que ya se avecinaban para poder cerrar ese periodo académico; pero todos sus planes se vieron interrumpidos al ver esa espalda morena, semi tapada por sus sábanas grises, en la cama de plaza y media que se encontraba arrinconada contra la pared del fondo de su habitación.
Levi Ackerman miró la escena, completamente impresionado por unos breves momentos, hasta finalmente soltar un corto suspiro y adentrarse en el cuarto, cerrando la puerta tras de sí. No pretendía que sonara tan fuerte y, aun así, el joven pareció sentir su presencia en el cuarto, puesto que se removió entre las sábanas, volteándose para mirarlo con ojos somnolientos como si recién acabara de despertar.
Esos ojos verdeazulados se mostraban muy oscuros debido a la escasa luminosidad que entraba a su habitación por las nubes densas que surcaban los cielos; lo vio fruncir un poco sus expresivas cejas pobladas, como intentando aterrizar a la realidad y comprender en dónde estaba y, en seguida, se irguió sobre la cama, revolviendo desprolijamente sus lisos cabellos castaños que le llegaban hasta el hombro, al tiempo que pegaba un gran bostezo.
Luego, sus ojos se encontraron con la mirada azul grisácea del azabache, pues Levi no le había quitado la vista de encima desde que llegó, notando esas marcas rojas que tenía en su cuello y sus hombros, así como reparó que sus labios todavía estaban hinchados.
Lo cierto es que, aun todo perezoso y desalineado, el joven que estaba en su cama se veía realmente atractivo, con su trabajado y delgado torso al completo desnudo, evidenciando las marcas que había dejado en él la noche anterior; esto lo llevó a contener la sonrisa de autosatisfacción que le provocó recordar la gran escena que protagonizaron por la madrugada.
— Pensé que ya te habrías ido. — habló Levi cuando una débil sonrisa se dibujó en el rostro del otro chico.
— Lo siento, estaba... cansado. — confesó él, mostrando una leve vergüenza cuando lo miró desde abajo, como sintiéndose culpable por estar ahí todavía.
— Bueno, creo que nos descontrolamos un poco anoche... no te preocupes. — comentó él, recordando que esa mañana, al salir de la ducha, notó los rasguños que tenía en su espalda y las marcas de uñas enterradas sobre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
With you - [Riren]
Fanfiction"¿Habrá alguien tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá para llevarme a casa? Es un noche malditamente fría, tratando de encontrarle sentido a esta vida. ¿Podrías tomar mi mano y llevarme a algún lugar nuevo? No sé quién eres pero... estoy contigo" ...