"Ella quiere volver a casa, pero no hay nadie allí. Es donde yace rota por dentro. Sin lugar a donde ir con sus ojos secos, rota por dentro."
Nobody's home - Avril Lavigne
~*~~~*~~~*~
Capítulo 4. Cambiar las reglas
Levi llevaba despierto al menos veinte minutos, pero todavía no se había movido de la posición en la que estaba una vez que sus ojos se abrieron y su mente conectara con la realidad. Hacía un frío terrible, podía sentirlo golpear sus mejillas y su nariz que no alcanzaba a tapar con las mantas, ya que, de hacerlo, implicaría cubrir completamente el rostro de Eren que se hallaba recostado sobre su pecho, abrazándose a él en un enredo de extremidades, como si no quisiera que se fuera mientras estuviese en la profundidad de sus sueños.
No pudo volver a conciliar el sueño nuevamente, pese a que se sentía necesitado de unos minutos más de descanso, sobre todo porque la noche había sido un poco agitada y tensa tras lograr que el moreno se subiera al vehículo que le había prestado su tío y lo condujera hacia la residencia, casi arrastrándolo en el camino hasta su habitación pues el hermoso chico de ojos verdes no había dejado de llorar.
Para cuando ya estaban más resguardados del frío de la noche, con el calefactor encendido y un té caliente entre las manos de ambos, Eren por fin había calmado su incesante llanto amargo que tenía su rostro hinchado en la zona de los labios y pómulos, la nariz enrojecida de tanto limpiarla y sus ojos verdes volviéndose vidriosos.
Esta era otra faceta del joven. Si bien era una que mostraba el dolor que siempre guardaba receloso en su corazón, también era uno que se mostraba vulnerable y sumiso ante sus cuidados, no así como el Eren que se había marchado de su habitación semanas atrás, negándose a recibir su ayuda y mostrando un poco de orgullo y obstinación ante ello.
No, este Eren parecía alguien que se sabía en confianza con Levi y le permitiera protegerlo y cuidarlo, incluso había buscado su abrazo constante y el confort de su cercanía mientras el azabache le hablaba con suavidad, haciéndole entender que no estaba molesto con él por desaparecer por tantos días, así como tampoco lo odiaba por lo último que se habían dicho.
Al igual que siempre, Levi no le había preguntado el motivo de su dolor, tampoco lo había juzgado por estar en ese puente a altas horas de la noche con ese clima tan propio del invierno que ya se avecinaba; sólo se limitó a hacerlo sentir seguro en ese lugar, en esa pequeña habitación que era todo lo que podía ofrecerle, pues ni siquiera tenía otra cama para dormir y dejarlo descansar por su cuenta, teniendo que compartirla. Aunque, francamente, parecía que al chiquillo no le molestaba esa cercanía y tenía como prueba el hecho de que, apenas se había tumbado a su lado bajo las mantas, las manos de Eren se había aferrado a él con necesidad, como si estuviese asustado, como si temiera que Levi se marchara.
— ¿Levi? — su voz media dormida llamó su atención, notando que se había quedado divagando en todas las cosas que tenía que resolver con respecto al chico, lo cual implicaba, en primer lugar, encontrarle un lugar donde vivir tranquilo.
— ¿Te desperté? — le preguntó en voz baja, temiendo no haberse percatado de algún gesto o movimiento que lo sacara de su estado de ensoñación. Pero Eren, quien tenía el rostro alzado hacia él, mostrando esas esferas verdes deslumbrantes en su dirección, le había sonreído, sin apartarse mucho de él.
— No... ¿estabas despierto? — preguntó confundido al tiempo que se fregaba suavemente sus ojos, como si eso sonara demasiado raro en su mente.
— No te preocupes. — le dijo, restándole importancia al asunto y desconocedor si era buena idea hacerle notar que todavía estaba abrazándose a él o si debería dejarlo pasar y disfrutar de la calidez del cuerpo contrario, en medio de esa fría mañana. — ¿Cómo te sientes? — se apresuró en preguntar, de nuevo temiendo que el chico contrajera un resfriado o que tuviera alguna migraña de tanto llorar, pese a haberse asegurado de que tomara dos tazas de té colmadas para mantenerse hidratado.
ESTÁS LEYENDO
With you - [Riren]
Fanfiction"¿Habrá alguien tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá para llevarme a casa? Es un noche malditamente fría, tratando de encontrarle sentido a esta vida. ¿Podrías tomar mi mano y llevarme a algún lugar nuevo? No sé quién eres pero... estoy contigo" ...