"Aún puedo escuchar tus pasos, tu andar. La luna ilumina las horas de mi soledad, ¿y dónde estás? Yo aquí te espero. "
Lejos de la ciudad - Kudai
~*~~~*~~~*~
Capítulo 3: Caminos en la ciudad
Levi caminó hacia la entrada de su casa y sacó el abrigo que había dejado colgado en el viejo perchero de madera para proceder a vestirlo. Su madre le seguía el paso por detrás y le ayudó a arreglar el cuello de la tela para que quedara perfectamente doblada mientras él terminaba de abotonarse la prenda.
— ¿De verdad tienes que irte, cielo? —
Las palabras de su madre sonaban dulces como siempre, pero el azabache notaba la tristeza que intentaba ocultarse tras la sonrisa que le regalaba, al tiempo que él se ponía la bufanda de lana — que ella había tejido para él hace mucho tiempo — y volteaba a mirarla.
No le gustaba la idea de que Kuchel — su madre — se quedara sola en esa casa, pero sabía que pedirle abandonar el campo y mudarse a la ciudad no era lo que ella deseaba, pues toda su vida había detestado el ajetreado ritmo de vida citadino, los olores a contaminación y el ruido molesto, así como los altos edificios que impedían ver el sol nacer y ocultarse; no, su querida madre siempre había amado la tranquilidad de la naturaleza.
El chico hubiese deseado quedarse a su lado, en ese pueblo, para ayudarle con los cultivos que mantenía y que brindaban el sostén económico a su familia; pero la universidad estaba demasiado lejos como para hacer ese viaje de ida y regreso todos los días, por lo mismo, la residencia universitaria se volvió su hogar durante los días de semana, e incluso, los fines de semana cuando tenía exámenes o trabajos pendientes; de esta forma, sólo podía ver escasos días en el mes a su madre y acompañarla en su soledad.
Bueno, a veces — como en esta ocasión —, tenía la oportunidad de encontrarse con la compañía de su tío — Kenny — quién también se daba el tiempo de viajar para estar con su hermana menor.
— Me quedan los últimos exámenes antes del receso de fin de año. — respondió el azabache, sabiendo que en parte era verdad; sin embargo, el otro motivo por el que se había visto en la necesidad de regresar con urgencia a su habitación en la residencia era por Eren.
El moreno había desaparecido por completo las últimas dos semanas. No había recibido mensajes ni llamadas de él, mucho menos alguna visita inesperada. Lo cierto es que Levi se había encontrado a sí mismo en una contradicción de pensamientos, pues, en estricto rigor, esperaba que Eren no necesitara alojo otra noche y que el evento que lo había llevado hasta su habitación hace dos semanas había sido un hecho aislado y que no se repetiría; sin embargo, su instinto le decía que, en realidad, no es que el moreno no le necesitara, sino que no quería ser una molestia para él y, debido a esto, se negaba a comunicarse. Por lo mismo, había estado pendiente a su teléfono en caso de que lo contactara y se había negado a salir de la residencia por miedo de que el chico llegara y Levi no estuviese ahí.
Se sentía un idiota, porque en su mente se reprochaba el no haber insistido más en que se quedara, en convencerlo de que podía ayudarlo, que quería ayudarlo. Tampoco le había confesado que también se sentía atraído por él y que no le molestaba tener que ser paciente; era ridículo porque, ciertamente, no conocía del todo a Eren, de hecho, prácticamente seguían siendo desconocidos, así que sonaba absurdo y disparatado darle tanta importancia a mantener el contacto entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
With you - [Riren]
Fanfiction"¿Habrá alguien tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá para llevarme a casa? Es un noche malditamente fría, tratando de encontrarle sentido a esta vida. ¿Podrías tomar mi mano y llevarme a algún lugar nuevo? No sé quién eres pero... estoy contigo" ...