Capítulo 2. Checkpoint

103 23 19
                                    

"Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo."

Inevitable - Shakira

~*~~~*~~~*~


Capítulo 2. Checkpoint


Se removió bajo la calidez que le otorgaba las sábanas y mantas con las que estaba cubierto, sintiéndose especialmente cómodo mientras se hundía aún más en el colchón, alzando las ropas de la cama para taparse un poco más y acomodándose en la almohada para intentar seguir durmiendo, pues era sábado, tenía casi todos sus trabajos listos y podía darse esos merecidos minutos extra bajo las mantas.

Pero, como un relámpago que cruza los cielos en plena tormenta, el recuerdo de lo ocurrido durante la noche llegó hasta su conciencia al momento de sentir un cálido cuerpo reposar contra su costado. Entonces, abrió los ojos, encontrándose de inmediato con el enredado cabello de Eren desparramado sobre su pecho, desperdigando el aroma de su propio champú. La tez del moreno lucía tersa a esa corta distancia, aunque podía notar esos estragos de barba que comenzaba a salirle en la barbilla y quijada; pero también — debido ese estrecho espacio que separaba su rostro con el del chico — podía apreciar la longitud y curvatura sutil de sus pestañas, abundantes como sus cejas que ahora se hallaban dibujando un semblante apacible en ese hermoso rostro.

Antes de irse a dormir, le había preguntado al chiquillo si podía acostarse junto a él para descansar, ya que no contaba con un colchón extra o más ropa de cama como para tirarse al piso y dormir allí; este, con una sonrisa tan cálida como el mismo verano, había asentido y dado su consentimiento y Levi no tuvo reparos en dejarse envolver por el sueño a su lado, cuando el otro chico ya se hallaba completamente dormido.

Hizo el intento de apartar con suavidad algunos mechones castaños que parecían cubrirle el rostro, en un acto que se le antojo sumamente natural y que fue realizado sin que él lo pensara a conciencia; y, ante esa caricia, el joven moreno se estremeció sutilmente, acomodándose un poco más contra él como buscando calor y confort, sabiéndose completamente a salvo allí.

El alivio recorrió los tensos músculos del azabache, pues, en cierto punto de la noche, temió que Eren se fuera a descompensar debido al frágil estado en el que había llegado a su habitación; sin embargo, tras secarse el cabello totalmente y terminarse el té con limón que le había preparado para prevenir un posible resfriado, el chico se acomodó bajo las frazadas y se durmió casi de inmediato. Aunque, francamente, Levi no tardó en seguirlo — después de haber terminado de ordenar el desastre de su habitación —, metiéndose bajo las sábanas junto a él y cayendo a la inconsciencia prácticamente cuando su cabeza se acomodó sobre la almohada.

Inundó sus pulmones de aire con el propósito de oxigenar su adormecido cuerpo todavía, llenándose no sólo de oxígeno, sino también del aroma del joven que parecía estar despertando también ante el movimiento de su cuerpo; en seguida, Eren se apartó un poco, volviendo su cabeza sobre la almohada que le había cedido y mirando con ojos somnolientos al azabache, aparentemente intentando reconocerlo.

Una débil sonrisa se dibujó en ese rostro tan perfecto, al mismo tiempo que volvía a cerrar los ojos por unos breves instantes.

— Buenos días. — murmuró Eren de manera ronca y baja, apenas moviendo sus labios.

— ¿Cómo te sientes? — se atrevió a preguntarle, volteándose para quedar sobre su costado y mirar más cómodamente al moreno. Estaba un poco preocupado de que enfermera por su exposición al frío y la humedad de sus ropas.

With you - [Riren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora