:・✿ฺ ஐ〰・:
Louis es un youtuber que acaba de alcanzar el millón de suscriptores y decide grabar un video especial para conmemorar el logro. Sus planes se ven estropeados porque su ahora, ex novio, terminó con él una semana antes del catorce de febrero.
Harry es un reconocido cantante que, el día de San Valentín, mientras descansaba en su habitación de hotel, recibe el regalo de un desconocido. Gracias a la ayuda de su asistente logra dar con la persona, que resulta ser un youtuber que acababa de subir un video titulado: ¿Sad Valentín?
:・✿ฺ ஐ〰・:
-Mierda... -Harry gruñó cansado
Hundiendo su rostro en la mullida almohada y peleando contra toda la pereza que invadía su cuerpo.
-Ese día empalagoso es hoy -recordó y al instante maldijo otra vez.
Con todo el desgano presente en sus extremidades, tuvo que levantarse de su tan suave y cómoda cama de hotel.
Una vez de pie, hizo algunos estiramientos para aflojar sus músculos, caminando hasta el cuarto de baño para darse una ducha, así poder refrescar su cuerpo y despertar su mente, que a este punto iba a explotar de lo irritado que comenzaba a sentirse al recordar la fecha mostrada en el calendario.
Catorce de febrero, menuda mierda.
Tiempo después, salió del baño con una toalla abrazando su cintura, tenía el pelo mojado y diminutas gotas caían delineando su bien formado torso, recorriendo el camino desde las golondrinas que tenía tatuadas en los pectorales, atravesando una magnifica mariposa en su abdomen y llegando hasta los laureles que tenía en las caderas.
Todo un deleite visual.
Con la muda de ropa limpia cubriendo su cuerpo, entró nuevamente al baño, donde cepilló sus dientes, peinó y arregló sus rizos aun húmedos, roció un poco de loción después de comprobar su aspecto pulcro en el espejo y ya estaba listo para... para hacer nada en especial, solo se quedaría en la habitación de hotel a matar el tiempo con películas antiguas y mucho servicio a la habitación.
Harry no tenía ni la más mínima intención de abandonar esas cuatro paredes y no es que las invitaciones a una cita le faltaran ese día, pero no le interesaba ni las personas que le habían insistido tanto y mucho menos le llamaba la atención tener que salir, ese día en concreto.
Harry Styles a sus 25 años, era un cantante famoso y reconocido a nivel mundial, un hombre atractivo, altruista, dulce y todo un caballero con todas las personas que tenían la suerte de conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME // O. S Larry
Fanfiction[Primer libro de One Shots LARRY] • Historias cortas. • Distintas temáticas. • Pareja protagonista: Louis y Harry, siempre.