La maldición del anillo.

361 17 60
                                    


"Louis está ansioso por pedirle matrimonio a su novio. 

Un par de argollas llegan a su vida con una maldición de por medio"


..........👻👻👻....................👻👻👻....................👻👻👻..........


Tags: No smut, fantasmas, maldición de familia.

(Especial de Halloween)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis abrió lentamente los ojos aquel sábado por la mañana. Los rayos del sol se abrieron paso entre las cortinas finas que ondeaban suavemente al compás de las corrientes de aire; seguramente su novio había dejado la ventana abierta, como siempre lo hacía en los fines de semana. Era un pequeño incentivo, nada demandante para que pudiera levantarse. Pero Louis estaba en contra de siquiera hacer el mínimo esfuerzo para salir de las cobijas. El lugar a su costado aún estaba tibio así que supuso que Alan había dejado la cama hace poco.

Louis volteó en dirección del aroma que reconocía como lo más familiar del mundo: el shampoo de coco y miel, hundió el rostro en la almohada y aspiró profundo. Le encantaba, recordar la calidez contra su pecho cuando su novio pedía que lo rodeara con sus brazos. Louis sonrió tontamente aún con la cara enterrada en el cojín.

La noche pasada había sido memorable, estaba seguro de que podría hablar de esa noche por el resto de su vida. Sería su anécdota familiar, una que pasaría de generación en generación. Sus hijos y sus nietos hablarían de la propuesta de matrimonio.

Louis sonrió tontamente una vez más, incluso se le escapó una risita. Inicialmente había elaborado un plan que parecía no incluir fallos posibles: la cena en el restaurante favorito de ambos, flores, un conjunto de mariachi y un letrero con luces donde iría la importante pregunta. Todas esas ideas las había visto en las opciones más recomendadas en Google, donde buscó: ¿Cómo impresionar en una pedida de mano? y Pedida de mano, ¿cómo declararse? Desde el anillo en el fondo de una copa llena de champán, hasta un elaborado espectáculo de juegos pirotécnicos. Había considerado cada opción posible, pero, al momento de decidirse optó por lo anteriormente mencionado. Sin embargo, la visión de él mismo agachado sobre una rodilla mientras sostenía la caja de terciopelo, siendo acompañado por una suave balada, no cumplió con todas sus expectativas. El repentino apagón no estaba contemplado. Y no es que ese pequeño inconveniente le restará felicidad a ese momento especial. Se trataba más bien, de una cadena de sucesos inesperados que dejaron a Louis pensativo y algo temeroso.




Alan y Louis llevaban cinco años de noviazgo, y para la edad que tenía, al igual que su familia, consideraba que era momento de sentar cabeza -treinta años recién cumplidos-. Así que, cuando le dijo a su madre y abuela que planeaba proponerle matrimonio a su pareja, las mujeres demostraron alegría inmediata. Abrazaron a Louis diciendo al unísono que estaban orgullosas del hijo mayor de la familia.

PICK ME // O. S LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora