[31]

2.3K 155 46
                                    

Ambos chicos estaban sentados hablando del como le mejoro el de tamaño con la terapia.

Pasaron unos cuantos minutos y Juan el padre de Rodrigo había llegado al pequeño restaurante donde estaban ambos chicos a cuáles hace unas semanas los había tratado realmente mal.

Rodrigo estaba feliz hablando con su novio hasta que vio a un hombre de apariencia muy conocida, así es el acaba de localizar a su padre, Iván en cambio estaba feliz y nervioso ya que su amado novio arreglaría las cosas con su padre y mejoraría con sus problemas.

La reacción de Rodri fue bastante buena y tranquila para lo que imaginaba Iván, la cara del hijo de juan paso de tener su mejor sonrisa a una expresión seria la cual muy rara vez ponía.

Juan localizo a los chicos y se acerco a ellos, los saludo y pidió que ellos eligieran algo del tan sabroso menú.

Rodrigo pidió agua estaba negado en comer menos si estaba su progenitor frente a él, en cambio Iván pidió un café y una masita de chocolate, Juan pidió un latte y brownie.

Pasaron unos 10 minutos en los cuales charlaron muy poco, finalmente llegó el pedido.

J: bueno primero que nada realmente lamento haberles hablado así, estaba sorprendido y asustado por lo que me acaban de comentar, fui a un grupo de apoyo de la comunidad y entendí que no es una etapa si no que es lo que ustedes son y lo acepto, así que realmente espero que me perdonen.

I:  de mi parte estás perdonado, lo voy a tomar como un mal comienzo.

R: la verdad me hiciste sentir terriblemente mal, yo si en algún momento llegó a tener un hijo no lo trataría como vos me trataste, si bien te perdono no va hacer lo mismo que antes *cortante*

Las horas pasaban y los chicos estaban en casa.

R: gracias

I: ¿Por?

R: lo de papá, te conozco y sé que lo hiciste por mí

I: era lo de menos, necesito tu hermosa sonrisa la cual me hace demasiado feliz *sonríe*

R: t amo *lo besa*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Perdón por no actualizar :(((

Voten, comenten y sígueme así no te perdes cuando actualice!

Omg gracias por las 30k de lecturas los amo 😭💝💐



𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 [𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑋𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛] En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora