Preparativos.
Que cosa del horror planear bodas, no siempre uno está listo para esto, es mucha tención y estrés.
Esto lo descubrirían en instantes Iván y Rodrigo.I: amor, te parece este lugar?
(Una casa de campo, con una gran pileta)
R: sii ^^
I: querés ver más lugares o este?
R: mmm, la verdad creo que este, el lugar no importa, mientras estés a mi lado va a estar más que bien 🤍
I: te amo tanto, no veo la hora de que te vuelvas mi esposo *sonríe*
R: *lo abraza* te amo tanto
Así siguieron diciendose cosas hermosas y dulces.
Siguieron buscando las cosas que necesitaban, compraron trajes y mandaron invitaciones.
Madre padre hermanos primos tíos abuelos amigos y conocidos, felices confirmaron su asistencia.
El día de la boda sería un viernes día raro a decir verdad, más rara es la fecha es 13, cómo se dice viernes 13 no te cases, no te embarques y más decía el dicho pero en estos momentos no recuerdo bien como seguia.
========================================================================
El tan esperado día llego, el atardecer se estaba haciendo notar, Rodrigo estaba preparándose con su hermoso traje blanco, Iván por otro lado se encontraba nervioso en el altar.
☁️Mente de Iván☁️
tanto miedo está pasando ahora mismo por toooodo mí cuerpo, pero se que es el mejor paso que di en mí vida 🤍.*Rodrigo llega al altar de la mano de su mamá*
La ceremonia ya comenzó, el cura dio la bendición, llego el momento de decir sus votos.
Primero el de Iván:
Llego el momento que tanto anhele de chico, tan confundido estaba, no sabía lo que era la felicidad verdadera, pero todo cambio cuando llegaste vos, Rodri, mejoraste mí mundo, lo cambiaste.
Te amo tanto, gracias de corazón por todo lo que hiciste y haces.Ahora Rodrigo:
Ivan, te amo tanto, no encuentro las palabras como para decirte lo que me pasa con vos, se que es algo muy fuerte desde el inicio y antes también.
Mis ojos tienen un brillo peculiar desde que llegaste a mí vida, o bueno al menos eso dicen mis amigos, yo salí de una relación la cual me hizo mal, vos llegaste y me mejoraste la vida, voy a estar agradecido por siempre y nunca voy a poder pagarte o recompensarte todo lo que hiciste por mí❤️Cura: Iván, acepta como esposo a Rodrigo?
I: Yo Iván acepto como esposo a Rodrigo para amarlo, respetarlo y hasta que la muerte nos separe.
Cura: Rodrigo, acepta como esposo a Iván?
R: acepto, hasta que la muerte nos separe.
Cura: yo los declaro marido y esposo, Iván puede besar al novio.
Ambos: se besan y sonríen*
========================================================================
Y asi concluye este tan hermoso capitulo, la demora tiene un porque, estuve un bloqueo escritor, ya está un poco mejor, agradezco de corazón el apoyo de la historia ya casi 100k de vistas y estoy muy impresionada por todo esto, siemplemente gracias 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 [𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑋𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛] En Edición
FanfictionHistoria creada sin intención de ofender a nadie ¿El amor realmente existe?