(1/?) En unas horas subo el próximo cap
Narra Carre*
El Rodrigo de hace unos 2 años atrás estaría todo el día en el sillón (sofá) viendo Netflix más solo que loco malo.
Rodrigo de hace 2 años odiaba completamente esta fecha, algo pasó o mejor dicho alguien pasó que hizo que amara está fecha,
Esa persona no es nada más ni nada menos que Iván, ese chico de ojos achinados que me hizo dudar de mi sexualidad, de si me correspondería los sentimientos y como diría yo básicamente me hizo replantear toda mi vida entera.
Los últimos San Valentín fueron una mierda todos mis amigos tenían sus citas, hasta Iván que seguía con Stella la pasaba solito pobrecito mi vida
Así que decidimos pasar San Valentín juntos y desde ese momento mi vida dio un giro de 356°, el primer San Valentín juntos fue algo raro pero hermoso, quien diría que ahora somos el uno para el otro.
En esos momentos solo me pasaba por la mente: ¿QUE CARAJOS ME HICE IVÁN?
Hoy estamos a 14 de febrero, tengo decidido pedirle casamiento, ya se que es el con quiero compartir mis mejores o peores momentos, logros y fracasos, la vida entera quiero estar a su lado.
Con la idea en mente me levanté tipo 9:30 para organizar todo.
Tengo que aclarar que esto lo había planeado 4 meses antes.
Flashback 14/11*
Narradora*
Iván estaba comiendo pizza mientras jugaba a la play, tenía la cara toda manchada por el queso, sus ojos estaban concentrados en la pantalla del tv así que no se dio cuenta que Rodrigo lo miraba como un bobo enamorado y sonreía inconscientemente.
De la nada aparece en grande un "Ganaste la partida"
I: siii!
C: *se acerca a él y le limpia la cara* mi novio es el mejor jugador de todos<3
I: le roba un beso*
C: te amo demasiado
I: no más que yo
C: si tanto me amas quiero besitos y muchos*sonríe*
I: *deja el mando de la play de lado y rompe la pequeña distancia entre sus labios con un muy tierno beso*.
Rodrigo en ese momento se dio cuenta que aquél chico que tan enamorado lo tenía era esa persona le había contado su mamá de pequeño.
Fin flashback*Rodrigo narra*
El anillo lo compre hace 2 meses cuando él se fue a grabar lo del YouTube rewind 2021
El lugar ya estaba decorado, ya que tenía una promo de comida + decoración a $1500 así que solo tenía que llevar a Iván
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛 [𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑋𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛] En Edición
FanfictionHistoria creada sin intención de ofender a nadie ¿El amor realmente existe?