[] primero que nada hola UuU como stan? Xd okey como vieron el título será una historia bajifuyu👈🏻👌🏻yaoi UuU
[] caos cortos UuU y por si algo les presentaré a los personajes que estarán ÚwÚ
Ya que si no an visto tokyo revengers se los recomiendo porque esta gueno UuUEmpesemos con las imágenes de los personajes y names UuU
Manjiro sano(mikey) manjiro o como acostumbran llamarlo mikey, el es el capitán de la tokyo manji.
Ken ryuguji(Draken) Draken o ken ryuguji, es el segundo al mando es amigo y compañero de mikey(manjiro sano) el como no ven en la imajen el tiene la cabeza por los lados rapada y con un dragon tatuado en la cien.
Takemichi hanagaki. El polo general no tiene ningún apodo xd, bueno el es amigo de manjiro sano(mikey) y también de ken ryuguji y tiene más amigos claro, bueno pues el viajo al pasado conosiendo a drake y a mike porque viajo al futuro? Bueno pues el quería in pedir que su novia hinata tachibana muriera al igual que su hermano Naoto tachibana.
Hinata tachibana. Ella no es miembro de la tokyo manji, hinata antes de que muriera era novia de takemichi hanagaki pero n mi au la emparejar con emma sano, hinata fue asesinada.
Naoto tachibana. Oficial de policía, naoto hera el hermano menor de hinata tachibana y ahora ayuda a takemichi hatagaki a viajar en el pasado para que impida su muerte y la de su hermana.
Kazutora hanemya. El también fue un fundador de la Tokio manji pero por rencor porque el mató al hermano mayor de manjiro sano, al intentar robar una moto por el cumpleaños de mikey pero como kazutora no sabía que el dueño de el local lo terminó matando.
Baji keisuke. El es baji un fundador también el se unió a valhalla, el se suisido apuñalandose una navaja en el estómago o no se donde fue xd, el es el capitán de la primera división.
Chifuyu matsuno. Sub líder de la primera división.
Bueno eso fue etodo ya que me dio pereza escribir más •-•''
Adiós xd
ESTÁS LEYENDO
.... Una vida sin ti......(bajifuyu?)
Acción[] La historia está vasada en tokyo revengers abra trios como draken x mikey x takemichi, y otros chips como Emma sano x hinata tachibana y ya porque no tengo más chips en tokyo revengers xd Los personajes y el anime son de ken wakui.