Regrese a mi casa sin nada nuevo... Y sin querer me puse a pensar...
Tenía millones de ideas pero había una que pasaba por mi cabeza a cada rato... Ir a la policía sin pruebas de nada, sin saber no explicar lo sucedido...ya había ido anteriormente y dijeron que ellos se encargaban, y si quizás la persona que me llevo a aquel lugar quería que empiece mi investigación sola...y quizás con jimmi pero sin nadie de la justicia...quizás tiene algún motivo por el que hizo todo esto...nosé tengo muchas dudas y preguntas para hacerle a aquella persona...¿porque fue por Mike?...porque fue capaz de hacerle semejante cosa a un niño de tan solo 14 años...Esa noche no podía dormir mi cabeza solo pensaba en todo esto y me preguntaba que pasara mañana, si quizás mi madre aparece en mi casa así de la nada o si está esperando mi rescate para poder seguir su vida feliz como la manejaba...todo esto fue mi culpa...mi madre no tiene nada que ver con todo esto porque rayos la metió en este caos?!!...quizás en verdad es un asesino y quiere acabar con todos los cercanos de Mike para que se acabe esto y viva normal?...y jimmi...porque se preocupó tanto hoy si solo era acompañarme, el vió cosas peores que yo y viene a hacer estás cosas...ya nosé que pensar estoy tan preocupada por mi madre y por jimmi por si ella pasa algo me quedaría la opción de ir a la justicia e informales todo...
Después de tanto pensar el tiempo corrió tan rápido que yo sin darme cuenta eran las 6:47, ya estaba saliendo el sol cuando me tranquilize y pude dormir algunas horas...
Cuando por fin había dormido suena la alarma para ir a la escuela...el fin de semana se había vuelto muy largo y tocaba volver...aguantar a todos otra vez aunque sería una buena distracción para mí y pensar en otra cosa...sería algo raro sin Janet y Mike...que van a decir los profesores cuando se enteren...mejor me voy a buscar a jimmi...
Abro la puerta para salir y me voy a buscar a jimmi que seguramente se había quedado dormido por eso no había ido a buscarme a la hora adecuada...
Llegó a la casa y tocó la puerta...a la primera no escucho...
Sara:- jimmi!!?
Al segundo grito sale jimmi con un pijama de dinosaurios con el que le había comprado Janet para su cumpleaños...se notaba que la extrañaba...
Jimmi:perdón me eh quedado dormido...olvide la escuela con lo que pasó..
Sara:- dormiste?
Jimmi:- si...
Sara :- bueno,vístete ,llegamos tarde
ESTÁS LEYENDO
Madness Limit
HorrorQuién diría que en un día pueden pasar muchas cosas...muertes cercanas?...esto no debe ser posible...voy por ti asesino!!