SEGUNDA PARTE NARRADO POR JIMMI...
Estaba muy preocupado...no sabía que hacer...Janet había estado hablando con mike...luego recordé que la cuenta de instagram de Mike yo la tenía y el tenía la mía...
No quería hacerlo pero no tenía otra opción que inventar un motivo...le mandé a Janet de parte de Mike como que tenía problemas con un tal número de tik tok ...y busque una imagen de alguien quemado...no sabía lo que hacía...estaba aterrado y no quería ser un asesino...aunque yo sabía que lo era...Sara y Janet siguieron el juego...después de eso ...yo borre el número y no Mande nada al final...un número espezo a mandarnos ...y no era yo...alguien había tenido la misma idea que yo...o al menos me vigilo ...al otro día en la escuela no me quedo otra que mentir...después vinieron las muertes de mis amigos...estaba nervioso...hasta que punto llegaría esto...me quedé solo con Sara...no quiero ayudarla...no quiero lidiar más con esto...Sara es mi mejor amiga...tampoco Quiero que empiece a sospechar de mi, aunque creo que ya lo hace...y luego el gato...no puede ser posible...mi madre todavía no recibió la noticia...tampoco quiero que lo sepa...soy un asesino...mate a Mike...y después a mis amigos, no los mate yo...pero fue culpa mía...yo empeze todo esto...claro que pienso que no es tiempo para decírselo a nadie...y seguir ocultandolo...pero alguien más está en peligro y por mi culpa...por eso me siento mal...Sara está sufriendo todo esto por mi culpa...ya no tiene ni ganas de ir a la escuela....o tan solo de reírse ...olvidó lo que era divertirse por culpa mía...obviamente que me arrepiento, pero lo hecho hecho está...eso decía mi madre...todas las noches no puedo dormir...escucho la voz de mike, recuerdo esa discusión todos los días por más que no quiera...mi mente me juega lo contrario...verlo tirado y escapar como un maldito asesino... No quiero seguir con estoo...estoy harto de fingir que no fui yo, cuando tengo toda la culpa del mundo...Trate de escapar de Sara y por eso dije que tenía cosas que hacer...fui caminando por la calle pensando en todo lo que había hecho... Mi vida se había arruinado por una escena de tan solo minutos...pero era importante había matado a alguien...tengo que tener un castigo...pero siento que deben de entender el motivo de porque lo hice ...quizás no pasa nada osea si...al principio se enojaran y luego verán que fue un accidente...en fin soy un asesino...
ESTÁS LEYENDO
Madness Limit
HorrorQuién diría que en un día pueden pasar muchas cosas...muertes cercanas?...esto no debe ser posible...voy por ti asesino!!