Jimmi:- si, pero tengo cosas que hacer...
Sara:- jimmi?!
No podía evitar lo que estaba pasándo...jimmi ya se había decidido en irse...y no podía hacer nada...
jimmi da pasos hacia la puerta...cuando escucho que grita...me acerco lo más rápido posible y no podía creer lo que había visto...era un gato, parecía el de la vecina...pero sin vida y con una carta en su lomo...
Estabamos tan aterrorizados como apenados, que culpa tenía el gato?...era un indefenso animal...habrá sido el o la que mato a mis mismos amigos...es como que estuviese todo acomodado como para que alguien la lea...y no era para mí era para jimmi...porque la carta estaba escrita con tinta roja postulando su nombre...Sara:- jimmi, será una trampa??
Jimmi:- sa-sara sere el sigui-siguiente...?!
Sara:- y si mejor lees la carta jimmi?...
Jimmi:- pobrecito, el no tenía la culpa...
Jimmi agarra la carta con miedo sin saber lo que decía la misma...
La abrió y a los segundos la cerró con rapidez, mirando hacia los lados, como buscando algo...Sara:- que decía jimmi?
Jimmi:- hay alguien Sara, nos vigila cada paso que hacemos...
Sara:porqué que dice?
Me la muestra...
La leo lo más lento posible para poder entender a la primera...cuando me di cuenta ya estaba mirando hacia los lados como había hecho jimmi...es que si, alguien nos vigila...
Esta misma decía...JIMMI, TU TIENES QUE VENIR TAMBIEN SIN EXCUSAS SI NO TE MATO A TI Y LIBERO A SU MADRE...ASI DE SIMPLE...
Sara:- te quiere a ti jimmi?
Jimmi:- si, tengo que ir si o si, si no mi vida está en peligro...directamente me esta obligando...
Sara:- y no es tan difícil jimmi...yo voy contigo, vamos juntos...
Jimmi:- pero no entiendes que me quiere a mi....para que? Para que a mí?...
Sara:- tranquilo jimmi vemos cómo se soluciona esto...
Jimmi:- y ojalá se resuelva pronto...
Sara:- Sisi...
Luego de que jimmi decidió ir a su casa...un mensaje me llegó era de aquella persona...
Número*
Tu madre está bien...Pero...donde la
puedo encontrar...Número
Jajaja en la cabaña...y que no sea tarde...Que cabaña?!!!
Número
Pregúntale a jimmi...De que estará hablando...me la está haciendo muy fácil...y todo rodea a jimmi...
Fui a la casa de jimmi en busca de su respuesta, al menos que sirva para eso...
El no se encontraba allí...
Busque por todos lados, grite, pero nada...
Quizás se había ido a comprar para comer...pero su madre tampoco estaba...
Pensé en volver más tarde...quizás en verdad tenía que hacer cosas y yo no le creia...pero donde esta...
ESTÁS LEYENDO
Madness Limit
HorrorQuién diría que en un día pueden pasar muchas cosas...muertes cercanas?...esto no debe ser posible...voy por ti asesino!!