"Un sueño? . . ."
🏕(Alerta! Esta es un final alternativo , un final no canon de la historia! Tu decides con cuál de los finales quedarte o creer!)🌱
Ahora pagaras -sonríe con lo poco que le queda de cara-
Dijo la mujer con la cabeza totalmente destruida y el cuerpo delgado , pálido y lleno de gusanos.
Sparta.- n-no! Para yo no quise!!
Tranquilo cariño, ya no sifriras más
te mataré
Aaahhh
Sparta despertó, estaba en medio de la habitación de aquella cabaña , trató de recordar y recordó que estaba en una cabaña en medio del bosque con los amigos de raptor.
Sparta.- e-era un sueño . . . Dios -tapa su cara-
Sparta lloraba y pensaba si su decisión sería la correcta.
Sparta miro a si costado y ahí estaba raptor durmiendo dejando caer un poco de saliva de su boca.Sparta.- . . . Te amo -rojo- por eso hago esto.
Sparta se levantó de aquella cama y busco en el armario de la habitación y tomó una mochila , fue a la cocina y puso montón de alimentos y botellas agua , fue a su dormitorio y sacó ropa suya y mantas.
~ 🌱 ~
Sparta.- -suspira- . . . Al fin seré libre -sonrie- no más-dijo jalando un collar suyo que tebia en el cuello- ya no más señorito perfecto.
Dijo eso y dejo aquel collar en la mesa junto a una nota.
~🍄~
Raptor.- mmm~ -despertando- m . . . ¿Sparta? Se habrá ido a su recamara?
Raptor se dirigió a la recamara de sparta pero estaba vacía , miro su reloj eran las 10 am.
Raptor.- es muy tarde qwp , tal ves fue cin Mike Mike desayunar.
El mayor bajo a la cocina y todos estaban callados y mike con algunas lágrimas
Raptor.- chicos que paso? -preocupado-
Mike.- es sparta . . .
~🍓~
Querido raptor
Es posible que estés leyendo esto después de unas horas después de marcharme.
Decidí empezar de nuevo mi vida.
Y ya no tener que cargara con mi vida antigua.
Te quiero , gracias por hacer sentir tan especial.
Eres una maravillosa persona.
Se de alguien que posiblemente esté esperando tu llegada , solo te daré una pista melisa jeje bueno solo déjame decirte que no me busques y que porfavor sigas tu vida , estoy seguro que ko cambiará acaso nada sin mi presencia y quisiera pedirte algo.
Hazme el favor de hacer que Mike y flex se junte , estoy seguro que serán una pareja muy linda <3
Bueno esto ya se tardo
Me despido raptor
Hasta nunca.~~~~
Raptor con ojos llorosos salió afuera , se adentro al bosque en busca del menor.
Raptor.- sparta!! -cae al suelo- SPARTA VUELVE . . . Porfavor . . .
Mike.- -llegando- raptor aceptemos el se fue . . .
~🗝~
Sparta caminaba por el bosque con una sonrisa grande y unas cuantas lágrimas felices saliendo de sus ojos.
Lo había logrado.
Había escapado de aquel infierno.
No tendría que ser perfecto o infantil o entregarse a chicos mucho mayores a el!Sparta.- soy libre! Al fin lo soy!
Se adentro a aquel bosque en busca de oportunidades y un futuro nuevo.
Se lo merecía el dolor y sufrimiento to que paso sirvieron para algo.~Final alternativo 1 terminado~
⛩🎴🎭
ESTÁS LEYENDO
Babytalk {✎... Re-escribiendo - Pausa }
FanfictionLa toxicidad es romantizada y el amor repugnante. Te invito a leer un poco de esta historia, exploraras diversos temas y te aseguro que sentiras cada una de las lagrimas , odio y resentimiento de esta serie.