~ • ♡ • ~Un año..
Un año desde que sparta...mi amado...ah muerto.
Realmente fui un ciego...Un egoísta ... al no quererte compartir con nadie y acausa de eso llegue ah ... MIERDA te golpee repetidas veces! Te insulte! Te viole...
Pero aun asi tu...tu aun sonreias...y me apoyabas...
No sabes cuanto me arrepiento..
De haber jugado con tu...
Tu corazón de oro...
Nose porque...
No entiendo porque me gustaba verte llorar...verte sufrir y que pidieras que parase cuando yo...
Realmente es cansado ¿sabes amor?
Jeje..
Llevamos ya 3 años de relación...
No se si estoy agradecido que no me hayas terminado...o estar ""molesto"" contigo por no haber terminado con un patán como yo..
Amor...
Atesoro con todo el corazón aquellos peluches que tienen aun tu dulce olor .... y esos pasajes a París...
Me siento tan sereno..
Tan sereno por saber que pronto estaré contigo <,3[ . . . ]
La calides...la calidez del sol lo aropaba dulcemente.
La brisa le cantaba en el oído dulces melodías.
Se sentía libre...
Se sentía completo , feliz , amado...Raptor!
Se escucho una vos dulce.
Sparta!! Amor!!
Las lágrimas no tardaron en salir.
Lo siento!!! Fui un idiota!!!
Dijo mientras lo abrazaba fuertemente.
Lagrimas amargas salían de sus ojos.Tranquilo , ahora estamos juntos nada nos separara!
Sonrio de forma dulce.
La habitación vacía...
Una silla caída...
La soga balanceándose al parecer felizmente de haber sido la primera y última soga en envolver el cuello del famoso "Raptorgamer" y tenerlo en su merced hasta que alguien lo encontrase.~ Soñabamos con bailar juntos aquella melodia llamada eternidad, sin embargo recordamos que éramos simples mortales...~
"Al final... Ellos fueron como la luna y el sol en un eclipse..... Fueron hermosos y únicos.... Pero no eternos"
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯
🎴⛩🎭
ESTÁS LEYENDO
Babytalk {✎... Re-escribiendo - Pausa }
FanficLa toxicidad es romantizada y el amor repugnante. Te invito a leer un poco de esta historia, exploraras diversos temas y te aseguro que sentiras cada una de las lagrimas , odio y resentimiento de esta serie.