cap 5

4.3K 325 375
                                    

Gregory, Freddy y Vanessa fueron directos hacia la casa de Luis, y al llegar vieron su auto estacionado y la entrada de la casa abierta. Entraron rápidamente y vieron a Luis tirado en el suelo inconsciente.

— ¡¡Luis!! Despierta — dijo Vanessa levantándolo.

— ¿Vanessa?...¿eres tú? — preguntó Luis adolorido.

— si, soy yo...

— dime algo que solo Vanessa sepa...

— que estas enamorado de mi aunque por casi un año te ignoraba y estaba poseída por un virus lunático, y después de eso adopté a un niño que fue el que me salvó

— no estoy convencido...

— Luis no seas imbecil...

— ahora si me convenciste... — dijo Luis soltando una pequeña carcajada junto a Vanessa.

— lamento interrumpir el momento, pero ¿qué pasó aquí? —preguntó Gregory.

— un conejo...verde...

— eso suena alegre — dijo Freddy inocente.

— no...tenia un cuerpo adentro...era muy raro...y luego Vanessa, que no era Vanessa me atacó...

— no hay limites de tiempo en el que los visitantes vengan ¿no? — preguntó Vanessa viendo al niño.

— ¿te refieres a que no solo pueden venir los de hace años sino hasta los de hace meses? — preguntó Gregory con miedo.

— exacto...

En eso, los cuatro escucharon un ruido en el patio de la casa, Luis solo abrazó y se acercó más a Vanessa, mientras que Gregory y Freddy fueron a investigar.

Salieron hacia el pasto verde del patio, la noche iluminaba poco, pero había varias plantas en macetas o enterradas en el piso.

— ¿escuchas los engranajes? — preguntó Gregory.

— mis sensores perciben dos firmas de inteligencia

— entonces hay dos de esos aquí, ¿será el conejo?

— tranquilo gregory, yo voy a protegerte hasta mi muerte

Varios pasos se empezaron a escuchar acercandose, hasta que entre las plantas saltó un gran animatronico zorro rojo, con un traje desgastado y cables sueltos y una lengua metálica que sobresalía entre su boca llena de dientes afilados y sus garras y garfio puntiagudos.

Pero antes de que el zorro atacara al niño, otro animatronico lo empujó de lado cayendo ambos al suelo, una loba gris de pelo blanco con mehon verde y ropas rojas.

La loba combatió contra el zorro, el cual con sus garras rasgaba gran parte del traje de la loba, pero está agarró una cadena de metal que estaba cerca y ahorcó al zorro hasta arrancarle la cabeza y que esta cayera al suelo.

— ¿Roxy? — preguntó Freddy reconociendola.

— ¡¡¡Freddy!!! — dijo la loba dándose la vuelta y caminando hacia el oso, pero deteniéndose a medio paso — tú...no eres mi Freddy

—¿a qué te refieres? — preguntó Freddy confundido.

— mis ojos ven dentro de ti, tus circuitos y cables son distintos, te ves...diferente y...esto es confuso pero, estaba en mi habitación cuando todo se distorsionó y aparecí en medio de escombros, el centro estaba destruido, casi en su totalidad...

— Roxanne, debes confiar en mi, soy el mismo Freddy de antes, pero esto es el futuro, es difícil de explicar

— chicos, después terminar su charla, debemos ir al departamento ahora — interrumpió Vanessa saliendo al patio.

FNAF sin camino a casa -FNAFverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora