FNAF ## - teaser

893 62 28
                                    

*~Estatica~*

¿Está cansada de hacer todo el aseo de hogar?
¿Desearía que alguien más lo haga para tener usted tiempo libre y descanso?
¡Fazbear Entertainment tiene la solución!
Deje atrás los sucios, olvidados, y quemados estropajos. Vea al futuro, hoy.
¡¡MIMIC!!
Este endoesqueleto que solamente debe encender, hacer usted una tarea del hogar mientras él observa, y automáticamente él va replicar lo que vio cuantas veces usted le ordene.
Fazbear Entertainment mira al futuro con este invento, el cual, ¡lo cambia todo!

Este nuevo inicio de Fazbear Entertainment, sabemos que le va a gustar.

Pida ya, y llévese a MIMIC en solo dos partes, para que la experiencia sea duradera y sorprendente.

Fazbear Entertainment no se hace responsable de cualquier malfuncionamiento del producto.

Hurricane, Utah
26 de Junio 1985
Freddy Fazbear 's Pizza

El pelaje amarillento del traje de conejo escurría la sangre de aquellos niños. El hombre se levantaba y agarraba la cabeza de conejo amarillo vacía del suelo. Miró a su alrededor, solo vio los ojos vacíos, inexpresivos y abiertos de ese endoesqueleto. El hombre no le dio importancia y salió de la habitación.

El endoesqueleto miraba a los cinco niños tirados en el sueño. Una niña de pelo oscuro en coletas, apuñalada en el corazón sin parar; un niño moreno, golpeado y ahorcado hasta la muerte; una niña rubia, su boca cortada con un cuchillo, sangrando junto con sus manos quebradas; un niño de pelirrojo, con un ojo apuñalado con cuchillo, su pecho abierto con sus costillas quebradas; y un niño blanco que tenía toda la cara apuñalada con el cuchillo, desfigurada.

El endoesqueleto se percató de una grieta que empezó a crecer en la pared, esta resplandecía y abría paso a otro lado. El endoeaqueleto se acercó, viendo el brillo cubrir su ahora nula vista.

Sus pisadas empezaron a sonar tras caminar por un suelo de laminas perforadas, pero no lo suficiente para hacerlo caer. El endoesqueleto miraba a su alrededor, sorprendido, viendo como miles de pantallas estaban con estática frente a él. Encontró delante suyo un teclado con varios botones, entre ellos, uno brillante y morado. Lo presionó.

Las pantallas empezaron a reproducir al mismo hombre, mayormente con vestimenta morada. Escenarios grotescos, perforaciones, desmembramiento, tortura.

—¡¡OYE!! ¿Qué haces aquí? —llamó una voz que alarmó al endoesqueleto.

Volteó la mirada, y vio a un hombre de traje, su cara era extraña, un hexágono azul brillante dividido con una estrella de cuatro picos brillante en medio.

—Tú no deberías de estar aquí, amigo

El hombre se acercó al endoesqueleto, este se quedó quieto, observado. El hombre tocó un micrófono que está en su pecho.

—Steel, tenemos una filtración, al parecer el caos del jefe llegó aquí —exclamó sin perder de vista al endoesqueleto.

Tenemos mucho trabajo que arreglar, Ilumix, solo tíralo de vuelta a su universo y vuelve acá —exclamó una voz por el auricular.

—Entendido. Ven, amigo

El hombre extendió el brazo al endoesqueleto, este lo sujetó con ambas manos, y dando una vuelta arrancó el brazo del hombre por completo, salpicando la sangre por todo el panel de botones. El grito del hombre retumbó en eco en el lugar, cayó al suelo aterrado, viendo su ahora "no" brazo. El endoesqueleto se acercó al hombre y lo sujetó de los hombros con fuerza, sin duda superaba a la del hombre de traje.

El endoesqueleto miró a una de las pantallas, viendo como se reproducía a un hombre jugando con su hijo, con su peluche de trigre en brazos. El endoesqueleto miró al hombre trajeado, colocó sus manos en su cara, y comenzó a sujetar y encajar sus dedos en ella. La sangre brotaba, salpicando al endoesqueleto, pero este tenía una mirada vacía, sin emoción alguna. El crujir de carne y huesos cesó junto a los gritos en un silencio profundo. El endoesqueleto admiraba la cara abierta de aquel hombre, rojiza, brillosa por la poca luz de la habitación.

Los pasos de alguien corriendo se escucharon, parándose en la entrada una cabrá antropomorfa con traje militar verdoso. Admiró la escena, su cuerpo se sentía helado, paralizado. El endoesqueleto sólo se levantó y lo miró, su brazo se dobló, como si estuviera agarrando un peluche. Algo que la cabrá identificó.

—Mimic... ¿eres tú?..

El endoesqueleto solo lo miraba.

—Escúchame, no necesitamos que hayan más heridos, no te haré daño, y espero tú tampoco a mi.

El endoesqueleto giró hacia el monitor de botones. Se acercó. Elevó las manos. Y con un movimiento de fuerza las clavó en lo más profundo del panel. Las chispas tornaban por todo el sistema roto, el panel destrozado, electrocutado al endoesqueleto, el humo cubría su cuerpo tembloroso.

—¡¡Mimic, espera!! —gritó la cabra asustada, queriendo dar un paso para detener al ser, pero, temblando de miedo solo retrocedió.

Los chispazos cesaron, solo quedaba un endoesqueleto husmeando. El cual, en segundos terminó cayendo al suelo de espaldas.

La cabrá miró toda la escena en silencio, cuando un gran portal se abrió a su lado, dando en un grito agudo de parte suya. Un grande ser formado de cuadrados gigantes celestes brillantes salió con prisa.

—¿Qué sucedió aquí? —preguntó molesto.

—¡Scott! Por mi dios... yo...

Scott miró el cadáver del hombre de traje en el suelo, su estómago se revolvía, pero solo aguantó y tragó la respiración.

—¿Quién hizo esto?...

La cabra lo miro con miedo y titubeó.

—Mimic... fue Mimic...







FNAF
~MULTIVERSE RUIN~

FNAF~MULTIVERSE RUIN~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Agosto 2023-

Are you ready to Mimic come to the party?~

*~Estática de radio~*

—¡Cassie! ¿Estás ahí?

FNAF sin camino a casa -FNAFverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora