FNAF multiverse ruin - teaser2

761 56 6
                                    

《¿Y qué pasa con Freddy?》

Horas antes de la batalla final en el Pizzaplex

Roxanne caminaba en el bosque, su único ojo servirle iba viendo a través de los árboles en busca de alguna señal de Gregory. A su lado, un conejo celeste de carcasa roja, con hombreras marinas, un pearcing en su oreja derecha, y una estrella en medio de su pecho.

—Freddy quedó preocupado por ti, no quería ni siquiera dar un paso en Bonnie Bowl... ¿Por qué desapareciste?

—Yo... no lo sé..

Los dos quedaron en silencio, Luis seguía caminando detrás de ellos, con el antojo de unas palomitas para el chisme. Roxanne miró a Bonnie.

—Gregory es importante para Freddy, lo es ahora para mi y... Prométeme que pase lo que pase... vas a protegerlo si algo me sucede...

Bonnie quedó preocupado, viendo a su amiga.

—Lo prometo.

El silencio regresó, y está vez, Bonnie rompió el silencio.

—¿Tuviste a alguien importante en tu línea temporal? Yo extraño a Freddy... ¿tú a quién extrañas? —preguntó curioso.

Roxanne quedó pensativa por unos minutos, después, su expresión se tornó depresiva, y detuvo su paso. Bonnie se detuvo igual y la miró.

—A mi niña... —dijo Roxanne mirando al suelo.

—¿Quién es tu niña?

Roxanne estaba a punto de hablar cuando unas ramas tronaron cerca de ellos. Roxanne apuntó con su ojo y pudo notar una silueta con su visión.

—Gregory está cerca, eso creo. Quédense aquí y les diré cuando puedan salir —exclamó Roxanne yendo hacia los arbustos.

Bonnie solo miró a Luis preocupado, el cual estaba confundido y expectante.

♡~♡~♡~♡~♡

Después de Derrotar a Deadtrap

Bonnie agarró a Gregory, lo metió en su estómago y salió corriendo junto a Roxanne. El túnel se estaba colapsando, trataron de usar el elevador pero este ya no funcionaba.

—No hay otra forma, toca escalar — dijo Bonnie viendo sus garras.

—Bonnie...yo no puedo escalar — dijo Roxanne viéndole directamente a los ojos con tristeza.

—Tranquila Roxy, buscaremos una manera de salir juntos — dijo Gregory desde dentro de Bonnie.

—No...salgan ustedes, rápido, antes que todo caiga encima — dijo Roxy sonriendo.

—No pienso dejarte...¡¡¡NOO OTRA VEZ!!! — decía Gregory tratando de salir de Bonnie pero este le cerró totalmente el compartimento — ¡DEJAME SALIR! NO PIENSO DEJARLA...

—Bonnie, protege al niño... — dijo Roxy a lo que Bonnie asintió preocupado y empezó a escalar por la pared de tierra y piedra.

—BONNIE DEJAME SALIR, NOOO

—Perdóname Gregory...

Bonnie volteó la mirada por última vez hacia abajo viendo a Roxanne saludando con un sonrisa.

—¡¡ROXXYYY!! —gritaba Gregory, siendo nublado al igual que Bonnie por la niebla y polvo que se iba levantando.

Las paredes y todo el lugar temblaba, Roxanne apenas se podía mantener de pie. Roxanne pudo notar un pequeño peluche de ella entre algunas piedras, lo sacudió y acercó a ella, abrazándolo.

—Parece que al fin hice algo bien —dijo la loba cerrando su ojo.

En su nubla vista, logró escuchar un estruendo, para después sentir que algo la empujaba. Después de algo de tiempo en el aire, cayó al suelo siendo aplastada por lo que fuera que la había empujado, abrió su ojo y pudo ver a Glamrock Freddy.

—¡¡Freddy!! —exclamó sorprendida y emocionada.

Notó que este Freddy estaba algo sucio, sus manos eran garras de Montgomery, sus ojos amarillos como los de ella, y su moño morado.

—Tú eres... un error —dijo con voz rota y grave.

—¿Freddy?... —dudó con temor.

Freddy sujetó a Roxanne con sus garras, y empezó a destrozarla por completo. Entre gritos de Roxanne y los metales quebrandose, el oso paró. Se levantó y se fue.

《Duele... ¿por qué me duele?》

Roxanne yacía destrozada, con más de la mitad de su traje hecho trizas, su cara deformada y totalmente destrozada. Sin poder ver nada.

—¿Freddy?... ¿Bonnie?... ¿Gregory?... ¿alguien?...

Roxanne, tirada eb el suelo, solo comenzó a llorar desconsoladamente. Su cuerpo empezó a sentirse más frio que antes, y sus tuercas temblaban de la impotencia que sentía.

—No soy nada... —exclamó en un vacío que no podía observar.

Sus oídos se alertaron, el sonido de una ventilación romperse mientras alguien caía del conducto y gritaba del susto al caer.

—¡AGH! Maldita sea, ¿por qué las ventilaciones no paran de caerse en mi cara? —exclamó una voz femenina, aguda y pequeña.

—¿¡Cassie?! —exclamó Roxanne sorprendida e impactada.








《Mi niña...》










~*estática de radio*~
—¡Gregory! ¡Responde! Ya estoy en el Roxys Raceway...

FNAF
multiverse ruin

2#/Ago/2023


Happy #RUINday

FNAF sin camino a casa -FNAFverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora