Con su culo levantado, y su mejilla pegada al colchón y leves gemidos saliendo de su boca, Chan disfrutaba de las embestidas que su urólogo le proporcionaba con sus dos dedos perfectamente lubricados.
─ ¿Te gusta como mis dedos follan tu hermoso culo, pequeña perra? ─ preguntó el moreno* tocando el punto P de su paciente. Al notar que este no contestaba le brindó una fuerte palmada en el trasero ─ Pregunté algo Chan, responde.
─ Si, señor pero desearía que fuese su polla la que me follara ─ respondió entre gemidos.
─ ¿Deseas mi polla? ─ preguntó con la voz ronca.
─ Si, señor deseo su polla ─ logró responder.
Sonriendo ante la respuesta del mayor, Hyunjin siguió con su trabajo esta vez disminuyendo el ritmo para luego sacar sus dedos del culo de Chan, recibiendo así un sonido de protesta ante aquella acción. Notando lo impaciente que se había puesto Chan, el doctor Hwang desabrochó y bajo su bóxer con rapidez para así liberar su gran hinchado y erecto pene.
Tomando con su diestra el pequeño bote de lubricante para dejar caer un pequeño chorro sobre su miembro antes de alinearlo hacia la rosada entrada del mayor.
─ Voy a follarte como te gusta, pequeña puta ─ gruño el doctor mientras presionaba su enrojecida cabeza con la entrada de Chan.
─ Por favor señor, folleme duro y áspero, se lo suplico.
Dichas aquellas palabras, Hwang introdujo su miembro por completo de una sola estocada en la estrecha entrada de Chan, logrando que este soltara un pequeño grito de dolor pero que a los pocos segundos fue ahogado por fuertes gemidos y jadeos de placer ante las potentes embestidas que Hwang le brindaba.
Dos... Cuatro... Doce... Embestidas hicieron que Chan perdiera la cordura y comenzara a mover su culo de forma circular para aumentar el morbo que ellos generaban con cada encuentro. Con los ojos llenos de lágrimas por el placer Chan se dejó perder en el sin fin de caricias que su doctor le brinda.
─ ¡Más... Por favor señor, deme más! ─ exclamó Chan con ímpetu. Y como si sus palabras fueran órdenes, Chan comenzó a sentir el aumento de las embestidas y estas le tocaban su punto P haciéndolo gritar y retorcerse de placer.
Por otro lado Hyunjin no podía dejar de ver cómo el cuerpo de su paciente se retorcía con cada toque de él, estaba completamente adicto al cuerpo del más bajo, que cada vez lo miraba entrar al consultorio comenzaba a maquinar de que forma lo follaría.
─ Oh señor... Estoy apunto ─ expresó entre jadeos de su amante.
─ Córrete para mi, Chan ─ logró decir Hwang entre gruñidos mientras seguía tocándole el punto dulce a su amante.
Bastó con aquellas palabras y un par de estocadas más para que Chan gritara el nombre de su doctor mientras se corría.
Próximamente.
.
.
.
.
Glosario:
Moreno: Hace referencia a su tonalidad del cabello de Hyunjin.NOTA: Hola hola corazones, les traigo una nueva adaptación de @gucciwinx que hace muy buenas historias la verdad, por si quieren pasarse por su cuenta, no se digo.
También para informarles que si este tipo de contenido no es de su agrado pueden abandonar la historia, así evitamos que denuncien la historia, ustedes saben ¿No?En fin, espero que lo disfruten, cuídense los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
The Urologist ─ HyunChan.
Fanfic↷✦; Quien iba a decir que las visitas al urólogo se convertirían en las más excitantes. ❞ ╭──────༺♡༻──────╮ ⁞»ಿ-↣ ¡AD! © gucciwinx ↣ Smut, Lemon. ↣ Capítulos mediantemente largos/cortos. ↣ Extensión; Prólogo ↣ 10 capítulos. ╰──────༺♡༻──────╯ ╱╲❀╱╲╱╲...