𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 ¹ 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴𝑑𝑙𝑒𝑟𝑠𝑓𝑙𝑢̈𝑔𝑒𝑙

462 38 19
                                    


"No le temas a la oscuridad, ha de temerle a lo que habita en ella."

Primera Parte 

20 de septiembre del año 2034, Kassel, Alemania. 

  —¿Tengo cara de que te estoy jodiendo? — pregunte ofendida — que lo estoy diciendo enserio, maricón, no te rías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —¿Tengo cara de que te estoy jodiendo? — pregunte ofendida — que lo estoy diciendo enserio, maricón, no te rías. 

París sin importarle mis amenazas largo a reírse a mi lado, rodando por el césped como un idiota. Luna nos miraba con desaprobación tomándose su café de la mañana, me crucé de brazos, indignada. 

— venga ya, ¿Quién te ha dicho eso? — preguntó limpiándose las lágrimas— apuesto cuatro euros a que fue el idiota de tu novio. 

— cinco a que fue su amante — intervino Luna sacándole otra carcajada al idiota ese que por poco se nos ahoga con su propia saliva.  

Alce mis brazos, exasperada.

—uno, no es mi amante —apunte acusatoriamente a ambos — es un informante de muy buena calidad, dos, son unos mal agradecidos podría estar contándoles esto a quien quisiera ¿Saben?  — gruñí— pero no, estoy aquí como mensa contándoselo a ustedes. 

Paris sonrió dejando ver sus marcados y particulares hoyuelos.

— conozco al entrenador y a Lore, Emi — contesto quitando y dándole un sorbo al café de la peli castaña, quien le dio una mirada de asco. — Era obvio que no iba a ser titular en el juego del sábado, ambos creen que es mejor que siga descansando, por lo menos una semana más en observación antes de volver. 

— y una mierda, Lorenzo quiere eliminarte del equipo ¿No lo ves?, quiere buscar un reemplazo antes de que te recuperes— contradije —¡Tienes que pelear, ese bastardo no puede ganar! 

—¿De qué hablan? 

Los tres pegamos un pequeño salto de sorpresa, una cabellera de un rojo vino camino ágilmente entre nosotros hasta dejarse caer en medio de esos dos, ¿De dónde había salido? quien sabe. Toque mi pecho tratando de calmarme, esa hija de puta siempre me sacaba los peores sustos. 

— de que el amante de Emilia le contó que Lorenzo y el entrenador están en un complot para sacar a París del equipo — informó Luna — ya sabes, lo de siempre. 

Sabrina abrió su boca sorprendida.

—¿Lo está intentando de nuevo? 

El peliblanco volvió a soltar una risotada que incluso hizo sonreír a señorita no sonrió porque odio la vida, Luna. 

— a veces me pregunto seriamente, ¿Por qué es que me juntó con ustedes? — comentó con lo yo quería creer era ironía — no le hacen bien a mi coeficiente intelectual. 

Internado Adlersflügel ✝︎ ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora