El día finalmente había llegado. El día de la semana pasada también se había adelantado. Si Luz pensó que los estudiantes de Hexside estaban emocionados antes, se sorprendió de lo entusiasmados que están ahora. Todos los estudiantes se habían congregado afuera en el claro del campo, donde se había instalado un pequeño escenario para que el director Bump comenzara el evento. Lo que desconcertó a Luz fueron las carpas médicas instaladas alrededor del campo. También se instalaron carpas de sombra para los estudiantes que no participaban o para después de que los estudiantes hubieran sido eliminados.
“Atención estudiantes de Hexside. La batalla real va a comenzar en unos minutos, por eso, les deseo la mejor de las suertes, pero antes de eso, debemos aclarar algunas reglas…” Se sintió como una eternidad hasta que el director Bump dejó de hablar. Luz apenas podía concentrarse de todos modos. Se dijo a sí misma que eran los nervios, pero sabía que la verdadera razón era la hermosa chica con cabello verde menta sentada unas filas más allá con el aquelarre de abominaciones, "... Una vez que eres golpeado con un hechizo, tú y tu alma gemela están fuera". . Por último, para comenzar la batalla, todos se dispersarán. Como saben, parte de 'La búsqueda' es ENCONTRAR a su alma gemela, por lo que incluimos esto en la batalla real. ¡Vamos a empezar!"
El director Bump chasqueó los dedos e hizo magia en todo un campo de batalla donde había estado el campo vacío. Jadeando de alegría, todos los estudiantes admiran las torres de ventaja, los escondites, los sacos de arena y los obstáculos. Todo parecía un laberinto, con vallas altas y setos como algo sacado de los juegos del hambre. Luz esperaba poder encontrar a Amity en la arena. Tenía que recordarse a sí misma que si podían encontrarse una vez, podrían hacerlo de nuevo.
Los estudiantes se dividieron en grupos y luego se esparcieron por la arena, todo el tiempo preparándose le dio a Luz más tiempo para dudar de sí misma. Realmente deseaba que ella y Amity se hubieran inscrito antes y tuvieran más tiempo para practicar para la batalla.
Finalmente, después de que Luz encontrara un escondite detrás de unos setos, sonó un cuerno largo y prolongado. Hubo un completo silencio durante tres segundos antes de que los hechizos y maleficios comenzaran a estallar por todas partes. Luz observó cómo dos estudiantes se disparaban frente a ella, lanzando hechizos con determinación, uno tras otro. Con el corazón en la garganta, Luz salió corriendo sin ser vista y manteniéndose lo más cerca posible del suelo. La batalla estaba llena de ruido y Luz se sintió desorientada mientras se tambaleaba tratando de protegerse de la amenaza y encontrar a Amity al mismo tiempo.
Con una mano usó un glifo de hielo para derribar a un oponente y con la otra disparó un glifo de planta para alejarse del caos. Luz pensó que había encontrado un rincón tranquilo en la parte superior de una de las torres de ventaja, pero en cambio, se había unido nada menos que a Edric Blight.
“Oye Humano,” guiñó un ojo, con su carisma habitual mientras se apoyaba en la barrera de las torres.
—¡Edric, hola! Luz saludó alegremente, con un ligero cansancio en la voz, “Me alegro de verte por aquí”.
"No te preocupes, no estoy en esto por el desafío", continúa Edric con una sonrisa, dando un paso hacia Luz, "o la pequeña charla".
"Entonces, ¿para qué estás aquí?" Luz pregunta, sus glifos listos en su mano. No está segura de poder vencer a Edric en un duelo, pero podría distraerlo el tiempo suficiente para lograr algo extraordinario. O simplemente escapar.
"Tenía la esperanza de reducir la competencia para mis hermanas, pero ya que estás en un equipo con Mittens, te dejaré eliminarme", Edric se puso en una posición de pelea, su sonrisa nunca abandonó su rostro, "Vamos humano ! Déjame dejar esta estúpida batalla en un resplandor de gloria”
Riendo incontrolablemente, Luz comenzó a disparar sin rumbo fijo a Edric. Él esquivó todos sus ataques juguetonamente, acercándose cada vez más al borde de la torre. La torre era pequeña, pero una caída aún podría resultar en una fractura de brazo o pierna si te caes.
“Edric, ten cuidado”, advierte Luz, su risa disminuye cuando se da cuenta de que un pequeño grupo ha comenzado en la parte inferior de la torre. Junto con eso, la mayoría de la multitud estaba animando su batalla unilateral desde las tiendas de sombra. Edric solo guiñó un ojo.
“Confía en mí, Luz”.
Así que Luz lanzó un hechizo final con su glifo, enviando a Edric al límite con un grito dramático (e innegablemente teatral). La multitud se quedó sin aliento, su atención no dividida como si Edric los estuviera alimentando con la palma de su mano. Luz corrió hacia el borde de la torre para ver que Edric había usado algún hechizo para aterrizar a salvo.
Con el corazón latiendo rápido, Luz solo tuvo un segundo de alivio antes de que los hechizos comenzaran a ser lanzados hacia ella desde debajo de la torre. La atención de todos seguía en ella. Para hacer su audaz escape, Luz usó una ilusión entrecortada de sí misma y un glifo de invisibilidad. Mientras todos perseguían a la falsa, Luz usó su cobertura de invisibilidad para alejarse de la acción, una vez más. A pesar de la emoción hasta el momento, Luz todavía sentía que no había llegado a ninguna parte al encontrar a Amity. Ni siquiera tuvo la oportunidad de usar su punto de vista. ¿Qué tan grande podría ser esta arena?
Luz se sienta detrás de un arbusto tranquilo y observa un puñado de duelos a unos metros de ella. Sus ojos estaban recorriendo a los estudiantes cuando encontraron una mata de cabello verde menta. Triumph inundó el sistema de Luz hasta que solo tenía un objetivo a la vista, debía llegar a Amity. Para hacer eso, tuvo que escabullirse de todos los duelos y salvar a Amity del que estaba actualmente. No es que no confiara en las habilidades mágicas de Amity, pero sí quería garantizar la seguridad de Amity.
Acostada, Luz se deslizó alrededor del ruido, escondiéndose detrás de arbustos, sacos de arena y árboles. Pronto, se encontró justo al lado de donde Amity todavía estaba en duelo con la misma persona que antes. Luz no los reconoció, pero seguramente eran poderosos y también del aquelarre de abominaciones.
Justo cuando Luz iba a dispararle un glifo al oponente de Amity, alguien la abordó por detrás. Con un grito, Luz golpeó el suelo, la persona encima de ella la aplastó.
“¡Luz!” Luz vio cómo Amity corría a su rescate, dándole la espalda a su anterior compañero de duelo.
"¡No, Amity cuidado!" La voz de Luz estaba amortiguada desde su lugar en el suelo para que Amity no pudiera escuchar. Luego, antes de que Amity pudiera llegar a Luz, ella también fue derribada. Con un grito de sorpresa, Amity tropezó en el suelo junto a Luz, su rostro molesto y derrotado.
"Mierda", murmuró Amity, una sonrisa arrastrándose en su rostro, solo para Luz.
Una voz fuerte se escuchó por un altavoz anunciando que la pareja estaba fuera. A pesar de su pérdida, llenaron su camino de regreso a la carpa de observación con relatos emocionados de cómo les había ido la batalla a cada uno de ellos. A Luz no le importaba que hubieran perdido, porque eso era lo que ella quería. Momentos como estos donde la guardia de Amity estaba completamente baja y podían reír y amar como si la vida fuera tan simple como eso. Tal vez fue. Luz a menudo sentía que esto era todo lo que necesitaba.
De vuelta en la tienda, Amity y Luz se encontraron con Bosha, Gus y Willow. Por sus amigos, se dan cuenta de que fueron el último equipo en encontrarse, por lo que fue extraño que hubieran llegado tan lejos en la batalla solos. Al final, el título de ganador fue para Emira y Viney, para gran entusiasmo de todos. Realmente se lo merecían.
Al final del día, cansadas y contentas, Amity y Luz caminaron lo más lejos que pudieron hacia su casa antes de tener que ir por caminos separados.
“Hoy fue fantástico”, anuncia Luz, mientras se abrazan con fuerza, el sol se pone en algún lugar en la distancia. El atardecer perfecto para terminar un día perfecto, “todavía siento que ganamos”
"No necesitamos ganar una estúpida batalla", dice Amity con desdén, dándole a Luz un tímido beso en la mejilla mientras se separan de su abrazo, "Hemos ganado algo mucho mejor".
"¿El uno al otro?" Luz suministra, a lo que Amity se ríe.
“Me refería a los derechos de fanfarronear sobre Edric, pero sí, también nos ganamos entre nosotros”.
Entonces, con eso, 'La Búsqueda' había llegado a su fin. Casi. Quiero decir, nunca supieron qué era la cabaña Azura... ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda
Fanfic"Antes de salir de clase, no olvides que 'La búsqueda' comenzará esta tarde y debes recoger tu carta en la oficina del director Bump", un murmullo de emoción se apoderó de la monótona sala de clases y Luz se inclinó hacia adelante, confundida y pre...